Página 310 de 318 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,636 al 4,650 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Como siempre, los políticos y gobernantes harán lo que les venga mejor para sus intereses, y el pueblo a morirse de asco. Democracia? Esto no lo es ni de coña. Van a reformar la constitución, pero para sus propios intereses, no para los nuestros, como debe ser.

Llego a pensar que la forma de manifestación pacífica no vale de nada, esta gente solo responde, cuando se la acorrala, como si fueran animales no pensantes. No se dan cuenta de nada, no quieren darse cuenta.

Habría que salir a quemar la calle como en Inglaterra o Alemania, pero no a quemar tiendas ni coches, que eso es dañarnos a nosotros mismos, sino a quemar los jardines y los coches particulares de los políticos y banqueros, y secuestrar a sus familias. Bah, no me gusta pensar así, me considero pacífico, pero es que, no veo otra forma de que está calaña responda. El ser humano sigue a años luz de ser una especie inteligente.

No lo soporto

No soporto los mercados, viva el trueque. http://es.wikipedia.org/wiki/banco_de_tiempo.
    Good night and good luck

No lo soporto

(.) si busco en internet en unos sitios dicen que son 800 interinos, en otros 1600, tú dices que son 3000. ¿Y se va a invertir en polícías? ().
    ¿Cómo es eso?
    Las cifras, como siempre, bailan al son de quien las invoque. En este caso, lo de los 3000 profesores es según los sindicatos, en cuanto a lo de los policías: http://www.público.es/espana/394034/...puerta-del-sol.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

¿Pedir una policía autonómica (que no deja de ser una expresión de molestia por la dejacción de funciones de la policía nacional, a ver si alguien en interior lo pilla) esta directamente relacionado con lo de los profesores?
    ¿Eso lo dice público? ¿los sindicatos? ¿es vox populi?
    Sé que estamos en prelecciones, pero flipo cada día más.

No lo soporto

No soporto este hilo.

No lo soporto

¿Pedir una policía autonómica (que no deja de ser una expresión de molestia por la dejacción de funciones de la policía nacional, a ver si alguien en interior lo pilla) esta directamente relacionado con lo de los profesores?
    ¿Eso lo dice público? ¿los sindicatos? ¿es vox populi?
    Sé que estamos en prelecciones, pero flipo cada día más.
    En lo de la dejacción de funciones, no estamos de acuerdo ¿es voz popular? ¿lo ha dicho la Faes? La policía ha sido mínimamente profesional, y en ocasiones a arropado a los indignados cuando han compartido espacio, al menos en Valladolid.

Para mí, la dejacción de funciones puede achacarse más a las inspecciones de urbanismo, ineficaces del todo, y a los de blanqueo de capitales.

No te preocupes, que el próximo ministro de interior estará bien aleccionado para intentar hacer cogeción de funciones, siempre que la policía lo soporte, que ya veremos. Los violentos con sus vecinos son los maoquistas de las fuerzas del mercado. Amantes del cilicio y promotores de la fe y de la docilidad del rebaño. No os preocupéis que todo se arreglara con la ayuda de dios. Resignación, docilidad, tened paciencia y humildad, amosanda.
    Última edición por carleptos; 17-09-2011 a las 19:39
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No lo soporto

No soporto bajar a tomarme un café, un piti y leer tranquilamente el periódico. Y por culpa del viento en lugar de leer el periódico me peleo con él.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

No lo soporto

No soporto bajar a tomarme un café, un piti y leer tranquilamente el periódico, y por culpa del viento en lugar de leer el periódico me peleo con él.
    Enmienda a la ley:
    Los días de lluvia, viento o excesivo frío, se permite fumar en lugares públicos.
    Good night and good luck

No lo soporto

No soporto que empiece a refrescar por las noches. Cada vez le queda menos a esa copichuela que me tomo al atardecer en la terraza dejando la mente en blanco.

Mientras pienso cosas tan profundas como si combina mejor con la lima el ron blanco o el ron moreno.

O si el gin tonic tiene más o menos calorías que el blody Mary.

Qué poco dura lo bueno.

Soy hombre, duro poco y es larga la noche.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

En lo de la dejacción de funciones, no estamos de acuerdo ¿es voz popular? ¿lo ha dicho la Faes? La policía ha sido mínimamente profesional, y en ocasiones a arropado a los indignados cuando han compartido espacio, al menos en Valladolid.

Para mí, la dejacción de funciones puede achacarse más a las inspecciones de urbanismo, ineficaces del todo, y a los de blanqueo de capitales.

No te preocupes, que el próximo ministro de interior estará bien aleccionado para intentar hacer cogeción de funciones, siempre que la policía lo soporte, que ya veremos. Los violentos con sus vecinos son los maoquistas de las fuerzas del mercado. Amantes del cilicio y promotores de la fe y de la docilidad del rebaño. No os preocupéis que todo se arreglara con la ayuda de dios. Resignación, docilidad, tened paciencia y humildad.

Amosanda.
    Bla blao blao.

Unabuenamantapalosibadaratós.

No lo soporto

Di que sí, que, si no el rebaño empieza a pensar por sí solo.
    Good night and good luck

No lo soporto

Hombre Louis. Yo veo el discurso tan prefabricado que siempre tengo la impresión de que el rebaño esta (y estuvo de manera literal cuando las dichosas acampadas) en éste tipo de gente.

Pero vamos, que hace tiempo que pienso que vivo en un mundo paralelo, donde 2+2 son 4.

No me hagas mucho caso, y mejor no contaminemos éste hilo, que está pensado para otro tipo de indignaciones.

No lo soporto

No soporto volver a la oficina después de 4 días de fiestas, asados, muchas, pero muchas cervezas, si no me creen busquen los chanchiturros en yutu y me verán moviendo las caderas.

No lo soporto

Hombre Louis. Yo veo el discurso tan prefabricado que siempre tengo la impresión de que el rebaño esta (y estuvo de manera literal cuando las dichosas acampadas) en éste tipo de gente.

Pero vamos, que hace tiempo que pienso que vivo en un mundo paralelo, donde 2+2 son 4.

No me hagas mucho caso, y mejor no contaminemos éste hilo, que está pensado para otro tipo de indignaciones.
    Pues opino que la calificación de rebaño se aplica con mucha más naturalidad a eventos de muy diferente índole al 15m, como son las procesiones y romerías, (que no se me ofenda nadie, porque ellos mismos se denominan rebaño de dios, y habría que discutir que propiedades de la cualidad de arrebañarse se debieran fomentar, y cuales reprobar. Otro ejemplo espectacular de rebaño, lo vemos en los seguidores del fútbol. Ya sé que es muy fácil meterse con el fútbol, no obstante, se arrebañan. Incluso de una forma algo más difusa, se arrebañan los nacionalistas dentro de sus fronterillas. En las páginas del Facebook, también nos arrebañamos. Ya digo que seguramente el acto de arrebañarse puede ser positivo, o negativo, en dependiendo.

Uno de los pocos filósofos que ha tenido valor para despreciar al 15m, muy famoso él, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, (Fernando savater), fue capaz de calificar de atajo de mastuerzos a los primeros acampados. Siguiendo por ese camino convergera con las tesis neoliberales que dicen descaradamente que el dinero está mejor en manos de los ganadores, porque han demostrado saber manejarlo, y es inútil dárselo a la gente común, que no tienen ni idea de cómo administrarse sin que les esquilmen, y también han demostrado que son unos fracasados, huelen mal, y tienen muchos hijos por encima de sus posibilidades y son unos ordinarios.

En honduras se va a crear una ciudad privada de 35x35 km, dónde las leyes del país se la sopla, y tendrán policía propia s. A, pero de seguir así, el mundo será privado del todo, y los menos aptos habremos sido privados de alma, al tercer mes de impago, desde luego, pero a mi entender, los ciudadanos activos del 15m, ya han pasado unos filtros. Los más adocenados, ya han abandonado porque los que están no paran, por lo que veo con mis ojos, y por lo que me cuentan. Los que no se duchaban, han vuelto al botellón y ahora es un rebaño, si quieres llamarlo así, pero un rebaño pensante que pretende poner en su sitio a los pastores. Digamos, un rebaño sin borregos, que al menos intenta analizar la realidad y quiere cambiarla, a riesgo de equivocarnos, por supuesto, pero los poderes públicos no han sabido defender los intereses de los estados.

En wall Street, caballero, han copiado algunas maneras del 1m, y han tenido la osadía de acercarse allí, y el 15 de octubre vamos a lleva a cabo una jornada de protesta a nivel mundial, (sin obligar a nadie, ahí esta para el que quiera sumarse).

Por favor, deje de descalificarnos de esa forma tan pueril, porque al decir rebaño, y señalar con el índice, hay tres dedos que apuntan hacia ti, en democráticas cuentas mayoría absoluta. En el fondo estas atacando a un ente desconocido para ti, y parece que pones mucha vehemencia en los ataques, porque te han dicho que esto, es un montaje de Rubalcaba. Simplemente mentiras, no lo dudes.

Por como caminas, pienso que habitas un mundo para lelos, aunque dos y dos sean cuatro en los balances generales. Deja las trinchas como adorno kitch, que para otros usos son de mal gusto. No me pegue señor. Fueron estos, que me liaron, imagínate que guión.

Nada más, un saludo. Haz un pequeño esfuerzo y piensa en positivo, o imagina las cosas al revés para que veas que también pueden ser cuatro, como los trimestres del autónomo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No lo soporto

Vimeo. No deja ir a un cacho de tiempo aleatorio. Con una conexión que se corta, puede ser letal de aburrimiento intentar ver un vídeo, aunque sea el de soy inmortal (estupendo trabajo, Jor, me gustó mucho).