Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solucionando problemas con Thinking Particles en 3ds Max

Solucionando problemas con Thinking Particles en 3dsmax

Tengo problemas, no puedo hacer que se destruya solo la parte que quiero de una muralla, he usado txmap, y no hay caso, he visto cientos de tutoriales, hago lo mismo que ellos, pero al final no me sale, que puede ser, gracias.

Para solucionar este problema, es importante asegurarse de que los ajustes de los parámetros de Thinking Particles sean correctos y que se esté utilizando el objeto adecuado para el efecto de destrucción. Algunas posibles soluciones a considerar son:

Verificar que el objeto que se está utilizando para el efecto de destrucción tenga una malla sólida y no esté compuesta por objetos separados.

Asegurarse de que los ajustes de los parámetros de Thinking Particles estén configurados correctamente, incluyendo la selección adecuada de canales de mapeo y la asignación de la textura adecuada.

Revisar los tutoriales y la documentación de 3dsmax para asegurarse de que se están siguiendo correctamente los pasos necesarios para la destrucción selectiva de la muralla con Thinking Particles.

Utilizar herramientas adicionales como RayFire o Pulldownit para lograr el efecto de destrucción deseado.

Comprobar si hay errores en el proceso de simulación y ajustar los parámetros para mejorar la precisión y la eficacia del efecto.

Esperamos que estas sugerencias ayuden a resolver los problemas que está experimentando con Thinking Particles en 3dsmax.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|