Para solucionar este problema, es importante asegurarse de que los ajustes de los parámetros de Thinking Particles sean correctos y que se esté utilizando el objeto adecuado para el efecto de destrucción. Algunas posibles soluciones a considerar son:
Verificar que el objeto que se está utilizando para el efecto de destrucción tenga una malla sólida y no esté compuesta por objetos separados.
Asegurarse de que los ajustes de los parámetros de Thinking Particles estén configurados correctamente, incluyendo la selección adecuada de canales de mapeo y la asignación de la textura adecuada.
Revisar los tutoriales y la documentación de 3dsmax para asegurarse de que se están siguiendo correctamente los pasos necesarios para la destrucción selectiva de la muralla con Thinking Particles.
Utilizar herramientas adicionales como RayFire o Pulldownit para lograr el efecto de destrucción deseado.
Comprobar si hay errores en el proceso de simulación y ajustar los parámetros para mejorar la precisión y la eficacia del efecto.
Esperamos que estas sugerencias ayuden a resolver los problemas que está experimentando con Thinking Particles en 3dsmax.
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