Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Oniria: atrevete a soñar

Oniria: atrevete a soñar

Este es el título de la exposición que desde el pasado lunes hasta el 27 de febrero va a realizar Dygra films de la película en 3d el sueño de una noche de san Juan, en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia.

Se explicara cómo se realizo, el montaje, los personajes, y la posibilidad de que los propios visitantes creen secuencias con un ordenador.

La exposición continuara en Madrid, Barcelona, a Coruña y Santiago. Saludos.

Que interesante. A ver si los valencianos la van a ver y nos cuentan, yo no estoy tan lejos y si vale la pena me llego.

Yo no voy a ir, realmente no me importa mucho. Aunque debería por motivos periodísticos y foreros. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Qué seco eres, jodido (a Ballo). Los de Animatik haremos una excursioncilla un día de estos, pero coincido con Ballo, no nos van a enseñar nada que no sepamos ya. Aun así, es interesante ver cómo Dygra, a pesar de que opinemos que sus producciones dejen que desear, tiene un muy buen marketing. Iré a tomar apuntes. Ñiej ñiej ñiej.

Tienen, creo, unos comerciales que flipas, hombre si puedo yo iré a la de Santiago. Saludos.

Manuel Cristóbal es el alma mater del apartado marketing (por llamarlo así) y la verdad es que se lo curra tela. Luego el resultado gustara más o menos, pero se mueven que es impresionante, algo que tiene más importancia de lo que parece (a todos los niveles).

Toda la razón Vector. Saludos.

Ya había oído comentarios sobre Manuel Cristóbal, y muy favorables por cierto. Sólo hace falta ver la labor que desempeña.

Algo es seguro, saben sacar dinero de sus films, y eso es muy importante, lo rentabilizan todo.

Creo que Cristóbal no es el encargado de sacar pasta de las películas, el encuentra la pasta para hacer las películas además de encontrar una distribuidora cosa jodidisima, pero vamos, no estoy seguro de esto al 100%. Saludos.

Yo no he visto el bosque, según todos dicen le falta mucha calidad, pero luego de ver la web, las exposiciones que se hicieron, el material de divulgación, las entrevistas, etc me deja muy buena impresión, una pena si la película no está tan bien como todo el marketing que la rodea.

La labor de un productor ejecutivo, además de recaudar fondos e inversiones para realizar la película, es venderla. Ten en cuenta, Fiz, que una cosa conlleva la otra: si prevendes la película a varios países, consigues derechos de pase por televisión, durante la producción, todo eso es dinero que se va a invertir en la propia película.

Yo desde luego no voy a faltar a la exposición, y os la recomiendo: ver maqutas, esculturas, dibujos e ilustraciones del bosque animado, al margen del resultado final de la película, fue una gozada. Una exposición muy bien montada, y espero que ésta no sea menos.

A ver si yo también pudiese acercarme, al fin y al cabo, solamente por ver todo ese material vale mucho la pena, independientemente de si la película es mediocre, buena o muy buena.