Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Steam factory

Steam factory

Buenas. Hacia un tiempo que no publicaba nada, pero la verdad es que he andado muy liado con mi cambio de trabajo y el nacimiento de mi segundo hijo.

Ahora estoy liado junto con otros compañeros en la confección de una escena de acción (que no corto) a partir de un personaje que ya tenía modelado) y algunas cosas más que estamos preparando.

Baby droid general.
    Os dejo el avance de uno de los robots que estamos modelando y que se cascaran con el del video en una fábrica abandonada. Los brazos y chimeneas aún son solo un borrador para ver cómo se ajusta toda la estructura.

Ultimo update -.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 013c.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 151232
    --- Ultimo update -.

Ya me diréis que os parece.
    Última edición por aqe; 04-10-2011 a las 23:07

Steam factory

Otro más estaré al pendiente, por cierto, la ser una máquina haría que los dientes encajasen mejor, con las dos piezas que sobresalen de la espalda parece un ratón.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Steam factory

Buenas. Os dejo nuevos avances del modelado. He reestructurado las proporciones de la cabeza torso y demás, (ahora tiene un aspecto mucho más estilizado).

Como siempre todo comentario será bienvenido.

Nos vemos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 013c.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 151978   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 013b.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 103.1 KB 
ID: 151979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 013a.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 151980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 012b.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 151981  

Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 09:08 Razón: Adjuntar imágenes al foro

Steam factory

El modelado está muy bien, así como los detalles internos. Me gusta mucho.

Steam factory

Está increíble, excelente pieza de ingeniería. Tu personaje está genial lástima que postura un detalle tan bien pensado y creativamente colocado en las piernas y no así en los brazos.

Creo que si crearas todos esos sistemas de engranajes en codos y muñecas, bueno, seria de 10. Saludos muy bueno.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Steam factory

Buenas. Dejo una actualización con un turnaround del modelo casi listo (a falta de meterme a texturizarlo). Como siempre los comentarios serán bienvenidos.

Untitled de Steam factory.

Steam factory

Uh ahora si hombre, completo 100% excelente. Con que realizas modelado? Por chusma nada más ejej.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Steam factory

Me encantan los modelos, muy bien. A ver cuando se puede ver esa secuencia de acción.

Steam factory

Buenas a todos. Sigo liado con el Unwrap del modelo (madre mía que cantidad de piezas) y para matar el aburrimiento, hice un test de animación del motor central, ya me contareis que os parece.
    Nos vemos.

Steam factory

Excelente, ya quisiera yo modelar texturizar y de paso hacer un Rig de esa calidad.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Steam factory

Buenas. Os dejo un pequeño avance en forma de turnaround del modelo, todo el tema de texturas aún es provisional, (de hecho, actualmente solo es una textura plana por todo el modelo).

Todos los comentarios como siempre serán bienvenidos.
    Nos vemos.

Steam factory

Me gusta me gusta se ve muy buen trabajo, espero con el tiempo acercarme a ese nivel.