Bueno, un pasito más. Lo subo porque ya da la sensación de ser uno, y no tanto el estar ensamblado como hasta ahora. Me he animado a crear un Flickr. (y he tenido el placer de catar el tuyo, Herbie).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, un pasito más. Lo subo porque ya da la sensación de ser uno, y no tanto el estar ensamblado como hasta ahora. Me he animado a crear un Flickr. (y he tenido el placer de catar el tuyo, Herbie).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 26-10-2011 a las 10:26 Razón: Adjuntar imágenes
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Bom. Un paso más, he metido sombras duras y empezamos a coger forma. En el primer mensaje seguís teniendo una línea temporal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 26-10-2011 a las 10:26 Razón: Adjuntar imágenes
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Vaya, que vida va agarrando.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
A mí me gusta mucho Hulk te felicito. Como dicen más atrás el tema de proporción es así, una perspectiva en fotografía a una real es totalmente diferente, la apreciación que capta el ojo de una cámara puede llegar en algunos puntos a irreal, en comparación al ojo humano, créanme.
Esto lo explicó un profesor que tuve, tenía un ojo de águila cuando miraba croquis en las entregas de proyecto, sabia perfectamente cuales croquis eran de fotografías y cuales fueron hechos en el lugar. Nos decía que con el tiempo lo entenderíamos y así fue, al pasar le tiempo logre llegar a esa comparación.
Casi acabado. La luz de mi lámpara aclara un poco la imagen, mañana subiré una con luz natural porque ahora, el pantalón roba demasiado protagonismo. Tengo que oscurecer un poco el abdomen y creo que, a otra cosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 26-10-2011 a las 10:25 Razón: Adjuntar imágenes
-
Flickr
Perfecto Hulk, perfecto. Dan unas ganas locas de tirarle un poco de color digital, pero eso arruinaría el hermoso trabajo tradicional.
Ya quedan sólo leves toques que debo estudiar aún, con tranquilidad, en pecho y abdomen. Esta noche por mis &%/# que subo la imagen final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 26-10-2011 a las 10:24
-
Flickr
Un trabajo muy bueno, tienes buen ojo.
Finito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 26-10-2011 a las 10:23 Razón: Adjuntar imágenes
-
Flickr
El dibujo está muy bien, pero le veo un, pero, a las venas les faltan un poco de claroscuro. Pero, es mi opinión, es lo único que le veo que me llama demasiado la atención. No lo veo integrado en la figura.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Estoy de acuerdo contigo en que hubiese sido genial haber podido degradar las venas en algunas zonas, pero, es un a4, no un a3 ni. Ni con portaminas podía hacerlo adecuadamente sin estropearlo. Aun así, ahora que ya le he hechos las fotografías y que ha quedado patente que una vez estuvo, probaré. No quiero, peros en el aire. De todas formas, llevaba cuatro años sin coger un lápiz, prometo que el siguiente será mejor. Gracias.
-
Flickr
Pues a mí me encanta tal cual es resultado final. Es verdad que las venas no tienen mucho degradado y que por eso destacan más, pero el efecto mola mucho, como dicen en la península. Y me ha encantado ver el proceso de principio a fin con tantos pasos. Un lujo. Yo que tú lo montaba como un gif o un paso a paso y lo colgaba en el blog / web o lo que sea como un tutorial o paso a paso, porque está genial.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Muchas gracias Herbie, de verdad verdadosa. La quizá falta de degradado en alguna vena, da un aspecto más pétreo a la imagen y menos orgánica quizá.
Aprovecho para dejar el flickr, estrenado y casi virgen.
-
Flickr
Muy bien.
Yo uso un sistema para brillos super precisos, como en caso de los ojos: en lo que va a ser el brillo más alto le doy un poco de tono, y después.Hubiese sido genial haber podido degradar las venas en algunas zonas, pero, es un a4, no un a3 ni. Ni con portaminas podía hacerlo adecuadamente sin estropearlo.
Usando una goma (cortada con un cutter, para sacarle una esquina de precisión), levanto los super brillos.
Buen curro.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/