Bueno, hace mucho que no me pasa (años), pero el otro día le pasó a dos amigos en la misma semana. Parece una práctica muy común en mí pueblo, al final tendremos que hacer caso a Edian.
Bueno, hace mucho que no me pasa (años), pero el otro día le pasó a dos amigos en la misma semana. Parece una práctica muy común en mí pueblo, al final tendremos que hacer caso a Edian.
Edian es un tipo con criterio.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Buenas Pit, yo pasaba por aquí y solo quería saludar.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
¿Meses con solo besarla? ¿Y nunca preguntaron si había alguien? Vamos, que es información de prioridad absoluta.
Yo me imagino que durante esos meses no había nadie, y en las últimas semanas aparece el chico en cuestión. Todo era un casting de mal gusto me imagino.
Posdata: a ver, meses desde que la conoces hasta que empiezas a hablar, quedas una vez, a las 3 semanas otra vez. Y así hasta que te apuñala.
Coño es que para tardar tanto, ha de haber pensado que eras su amiguis gay.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Aquí parece que nadie a asumido la astucia viperina de la hembra, es factible que no halla otro chico. Simplemente que quedó contigo, vio el percal y, voila, llevo seis meses prometida, so lo siento.Ligar con una chica durante semanas/meses y que espere justo al momento en que te despides en su portería/portal y vas a besarla (después de la cena a la que la has invitado) para decirte es que hay un chico.
En serio, ¿por qué lo hacen?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
El matrimonio es una lucha por el poder. El noviazgo son escaramuzas, guerra de guerrillas. El matrimonio, el matrimonio, eso sí es para boinas verdes y Amazonas.
(*).
(*) y todo esto es culpa nuestra, ojo, porque cualquier biólogo os confirmara que para que una especie progrese, cuánta más diversidad genética mejor, y la fidelidad y la diversidad genética no se llevan bien, así que, id tomando nota querubines.
Qué tal tío.Nas Pit, yo pasaba por aquí y solo quería saludar.
Mal mal empezaste.Yo me imagino.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Bueno, anoche estuve con una chica que tiene novio desde hace 4 años. Igual el chico no se lo merece, pero, me ha sentado como un dulce plato de venganza.
Edito: esto, tendría que ir en me encanta, ¿no?
Última edición por David Bogas; 16-10-2011 a las 12:25
¿y dices que fue en la cena? Puede ser que sorbas la sopa ruidosamente, y ella no lo supiera hasta ese momento, creo que se está tendiendo a otorgar a las mujeres faltas de consideración atribuibles a los humanos en general. Los chicos contra las chicas, recuerdos de la niñez y la adolescencia. Y foreros adultos abundando en la tradición.país.Ligar con una chica durante semanas/meses y que espere justo al momento en que te despides en su portería/portal y vas a besarla (después de la cena a la que la has invitado) para decirte es que hay un chico.
En serio, ¿por qué lo hacen?
Un beso, para las chicas, no os sintáis culpables. Los más desconsiderados solemos ser nosotros. (precampaña de mister 3dpoder).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
La fidelidad es de pervertid@s.
¿Lo sabe tu señora?