Página 39 de 61 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Robots. Robots. El solitario hecho a mano con posca oiga.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Robots.jpg   robot_byHC.jpg  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Molan por cierto, conoces el libro robots de Taschen? Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 754241362_a5aa5ee8fc.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 135.5 KB 
ID: 151321

A lo mejor te puede dar ideas. Está muy chulo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Herbiecans

Herbie viendo tu polivalencia, una pregunta ¿tienes algún cuento para niñosí, ¿has ilustrado algún cuento-libro?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Herbiecans

Gracias por la recomendación golpe. Me da que lo vi en la fnak en una de estas, pero no lo compré. Y como aquí no hay fnak pues, hay que mandarlo a pedir. De todas maneras, no es que tenga un especial interés por los robots. Estas últimas vienen de hacer una carátula de CD para una banda que quería robots. la portada está quedando guapa. Ya la subiré (aunque ninguno de estos dos sale).

Buenas Toni logar, pues aún no he tenido esa dicha, aunque me encantaría. Me cuesta meter la cabeza en ese mundo aun cuando pienso que mi estilo es perfecto para el trabajo. He mandado muestras a agencias de ilustradores: bravo factory, zegma,Pencil, pensando también en el mundo publicitario, pero no he recibido respuesta. Ahora con las ilustraciones nuevas voy a hacerme otra muestra para volver a mandar, no sé, quizá no estoy tocando a la puerta que debiera. ¿conoces algún sitio que me puedas recomendará en Barcelona hay muchas agencias, pero en Canarias, estamos desiertos. Aunque no me limito, internet es grande. Pero te confieso que tengo un frustre encima que no es ni normal. No comprendo por que no consigo trabajo de ilustradora de libros infantiles. (también hay que decir que hace tiempo que mandé las muestras, y que debería volver a mandar, pero ahora me gustaría afinar más la puntería.

Herbiecans

Los robots están de lo más simpáticos con ese aire tan retro, y si tienes que mandar tus trabajos.

Herbiecans

Me parece que yo ya te lo comenté una vez, estoy de acuerdo con todos, y me encantan los robots.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Si que están chulos, si.

Herbiecans

Gracias a todos me animan un montón la verdad. Cuando tenga la muestra terminada la subiré a ver si me dan consejos de algún dibujo que crean que iría mejor, o la presentación, por ahora tengo nueva batalla, este sábado pasado hubo un concurso de pintura rápida y me animé a participar, aunque mi pieza tenía más una viñeta de cómic agrandada o una ilustración que el de una pintura, primero porque se quedó en boceto a lápiz de animación azul, (creía que tenía hasta la 1:30 y en realidad era hasta las 3pm) así que, me pesa no haberla rotulado. De todas maneras, el jurado iba por otros derroteros, yo a sabiendas, fui a hacer lo que me pidió el cuerpo y la verdad es que en mí fb ha tenido un montón de aceptación. Ahora lo estoy pasando a permanente. El concurso se desarrolla en las ramblas de mesa y López en Las Palmas de gran canaria, y yo opté por hacer las ramblas según una paloma (de hecho, ese es el título: mesa y López según una paloma) espero que les guste.

Por cierto, que quien quiera ver el ganador, y el ganador del público puede visitar mi blog enlace en la firma.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pintura-rapida-Mesa-y-Lopez_HC.jpg  
    Última edición por Herbie; 11-10-2011 a las 17:24

Herbiecans

El dibujo mola que te pasas. Tan locos esos jueces. Por cierto, el libro de robots que te han recomendado también lo tienen en el vips. ¿hay vips por, allá?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Herbiecans

Bueno, buscaban otra cosa, más tradicional. Sí, hay vips, pero solo de comer, no con el típico espacio de librería, lo que es una pena. De todas formas, ese libro ahora que me fijo bien al ser Taschen, que no es de una editorial rara, se puede conseguir aquí sin problema. Supongo que estará en el Corte Inglés.

Herbiecans

Ew, el ganador de un concurso de pintura rápida en las ramblas de mesa y López hasta las 3pm, junto a un Corte Inglés, es una marina al amanecer?
    Me mosquea mucho el borde blanco en el que acaba perfecta la acuarela, se sabe algo más de todo eso?
    No comprendo el comentario sobre el dibujo de ensayo el día previo, por cierto, el suelo reflejaba así porque estaba mojado?
    Mucho mejor la paloma, quizá, algunas de las desproporciones no terminan de funcionar, para mí, la pareja feliz tan grande cómo un árbol me parece estupenda, pero no así el sol más grande que una nube, o la nube más el sol, y a mí me pide árboles más grandes, pero es que, siempre me han gustado mucho los árboles, pero me encanta tal cual, vaya, mola mucho.
    Última edición por dadaa; 12-10-2011 a las 22:17

Herbiecans

Herbie, es la primera vez que entro a tu Flickr, y ha sido un placer, y advierto, seguiré fisgoneado en los demás. Por cierto, mucho gusto.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Herbiecans

Dada, esperando estaba tu comentario como agua de rocio. Ole, totalmente de acuerdo contigo en cuanto a tematic, a, lo que pasa es que no leí en ningún sitio que la temática tuviera que ser inspirada en las ramblas, aunque, porque no decirlo a lo IkerClon Jiménez? La mayoría dibujaron cosas que tenían que ver con las ramblas, y varios fueron los que eligieron temas como el mar, personas, obras abstractas, mi conclusión, la temática debía de ser libre porque es verdad que en las bases no se especificaba el tema.

Lo de mi super comentario del colega pasado que se hizo un mega cuadro el día antes a lo training da y, pues, es en plan: flipo con la joya que se hizo el día antes, ahora, me encanta que te hayas fijado en los reflejos porque también me llamó mucho la atención. No es por ir de envidiosa (que envidia me da y mucha) pero, pregunta que lanzo, uh, aparte de que debiera estar mojado el asfalto para reflejar, no es también un poco raro que siendo de día, solo coches del otro carril tengan los faros encendidos? Eh, conclusión que saco también? Que el hombre se tomó la licencia artística para que quedará bonito. Pero hey, eso no quita que el tío será un fiera. Pero, bueno, hay que tener cuidado con las incongruencias visuales.

En mi cuadro hay desproporciones a punta pala, supongo que, por las carreras, así y todo no me dió tiempo a entintarlo. Que, por cierto, ya está casi entintado. Lo subiré, lo de la pareja, me di cuenta cuando lo estaba entintando y la he hecho algo más pequeña, aunque sigue siendo grande. Pero no sé, parece una tontería porque tiene muchos errores, pero, me gusta un montón este cuadro. Aunque parezca más una viñeta de cómic que otra cosa. La paloma quedó muy risa Rappaniu. Qué vergüenza, ha sido leer Flickr y acordarme de que hace eones que no actualizo, ji, pero me alegro de que te guste. Es que últimamente sólo subía las ilustraciones que hacía para pymes y autónomos y estaban curiosas. Aun así, voy a darle esta semana algo de vidilla al Flickr. Ah y fisgonea, fisgonea, que para eso esta. Espero que te guste mi trabajo y mis links.

Aquí viene, un dibujo primo hermano inspirado en the yar, d, sé que es muy friki, pero, espero que les guste, naturalmente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Naturalmente1_HerbieCans.jpg   Naturalmente_HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Hola Herbie, pasaba por la galería de ilustraciones 3d y vi tu hilo, no lo había revisado y estuve echando una ojeada al Flickr, ya que lo habían mencionado en uno de los mensaje y.wow, que buenas ilustraciones tienes, son muy agradables y tienen un estilo muy propio, de verdad que te felicito por esos trabajos, están excelentes, voy a seguir dándome unas vueltas por los demás enlaces que tienes para ver tus obras. Felicidad. Aparte no sabía que hacías animación 2d y en flash, que buenas son las animaciones, la del conejo que sale de la tierra y la del personaje que está en rof persiguiendo la mariposa, son excelentes, son simpáticos y dinámicos.
    Última edición por Crow; 17-10-2011 a las 17:17
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Herbiecans

Lo de mi super comentario del colega pasado que se hizo un mega cuadro el día antes a lo training da y, pues, es en plan: flipo con la joya que se hizo el día antes, ahora, me encanta que te hayas fijado en los reflejos porque también me llamó mucho la atención. No es por ir de envidiosa (que envidia me da y mucha) pero, pregunta que lanzo, uh, aparte de que debiera estar mojado el asfalto para reflejar, no es también un poco raro que siendo de día, solo coches del otro carril tengan los faros encendidos? Eh, conclusión que saco también? Que el hombre se tomó la licencia artística para que quedará bonito. Pero hey, eso no quita que el tío será un fiera. Pero, bueno, hay que tener cuidado con las incongruencias visuales.
    Eso es lo que pensé, que lo ponías porque también molaba, no sé si más que el otro.

No me había fijado en los faros, es verdad, tiene reflejos de agua y faros encendidos, ha metido rasgos de una marina al amanecer en su rambla.

Una cosa curiosa que no había visto el otro día, en el cuadro de la gente cruzando el paso de peatones: todos los hombres son el mismo señor de unos 60 años con ligero sobrepeso, mismo corte de pelo, idéntica estatura, vaqueros azules y el mismo tipo de jersey, de colores distintos, ligeramente ceñido a la barriga, es bastante inquietante una vez que te fijas, será el autor? Será un espontáneo que estaba cerca? Será un modelo aprendido?
    Editado : será realista y en las islas todos se parecen mucho?

Página 39 de 61 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo