Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 41495051
Resultados 751 al 755 de 755

Tema: Moleskine_para amantes de las moleskine

Moleskine_para amantes de las moleskine

Hola a todos, saludos. Hola Herbie, efectivamente tienes razón, como dijiste, el papel de la moleskine deja mucho que desear, aunque, yo presento un problema desde hace tiempo que me ha traído algunos inconvenientes en mis cuadernos de dibujo por tener un papel, que, aunque no es malo, es delgado. El problema es que por x o por y, siempre tiendo a afincar mucho cuando escribo o dibujo, por lo que muchas veces encuentro que dibujos que había hecho previamente, quedan marcados por nuevos, aunque he recurrido a usar sólo un lado del papel o a colocar una hoja protectora de por medio, igualmente se me han arruinado algunos dibujos. No es del todo grave, pero haber probado el tipo de papel de la moleskine, me agradó mucho el resultado, puedo dibujar en todas las hojas sin traspasar las anteriores. Con esto no quiere decir que la calidad sea a número 1, pero tiene una ventaja para mí. Como tú dice.
    Que tenga mejor o peor encuadernación y sea más o menos atractiva, secundario (mientras no se le caigan las hojas).
    Si coincido contigo sobre eso y la textura del papel. Gracias por avisar sobre la exposición de Pamplona de las figuras de Star Wars, lástima que no esté yo por, allá para darme una vuelta, que se le hace.

Por otro lado, repito, lo importante no es el soporte, material o herramienta que uses, lo importante es la creatividad y el resultado que obtengas, lo demás, son artilugios añadidos para darle un poco más de profesionalismo a la cosa. Así que matarse por tener que comprar a juro unas moleskine, eso es perder la cordura, sólo si te sientes a gusto con ellas y te da igual trabajar con unas libretas que pueden costar 3euros como 11euros (aunque hay que verle la cara con la diferencia que tiene de precios).. Saludos, a todos, y excelentes dibujos que he visto por allí, Herbie el de thefreelanceprocess y mínimotoguy son geniales.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

El problema es que por x o por y, siempre tiendo a afincar mucho cuando escribo o dibujo, por lo que muchas veces encuentro que dibujos que había hecho previamente, quedan marcados por nuevos, aunque he recurrido a usar sólo un lado del papel o a colocar una hoja protectora de por medio, igualmente se me han arruinado algunos dibujos. No es del todo grave, pero haber probado el tipo de papel de la moleskine, me agradó mucho el resultado, puedo dibujar en todas las hojas sin traspasar las anteriores.
    Buenas Crow, pues es justo lo que me pasa a mi con la mosleskine, que el papel es fino y traspasan los dibujos, así que, no sé cómo lo haces con una moleskine. Quizá tengas unas moleskine que salió de una buena remesa con buen papel, si es así ¡agarrala, pero yo, aunque me pasa lo que ha tí (aprieto bastante y si no es buen papel se me traspasan los dibujos) nunca dibujo por una sola cara, no me gusta malgastar papel, que, por el han muerto árboles, me alegra que te guste mi trabajo. Voy a aprovechar y colgar nuevos.hechos, en la moleskine hasta que la termine, cuestión de principios. Aunque ya tengo una libreta nueva de buen papel, que espera su estreno. Por cierto Crow, si tienes ganas de ver el de the freelance a color aquí tienes el enlace.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 28_1-8-2011_by-HerbieCans.jpg   1-10-11_byHerbieCans.jpg   27-9-11_by-HerbieCans.jpg   28-8-2011_by-HerbieCans.jpg  

Robots.jpg  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Hola Herbie, pues sí, creo que conseguí unas moleskine con buen papel, parecido a una cartulina fina, bastante gruesa como para que no traspase o dañe el dibujo que quede por detrás de la hoja. Como tú dices, también hago lo mismo, de tratar de dibujar por ambas caras del papel, primero, por lo que tú dices, muchos árboles murieron en el proceso, y segundo es porque me da dolor ver esa hoja blanca tan limpia y desconsolada, sin que halla aunque sea una línea que le de vida.

Acabo de ver the freelance a color y quedó muy bueno se ve excelente, me agrada la vista de cámara que le diste y los tonos son cálidos, agradables. También pide ver en tu blog el diseño de robots a color, quería preguntarte, porque colocas que lo hiciste a mano en posca ¿Qué es posca? Por otro lado, también vi sobre el concurso de pintura rápida que organizan por, allá, que buena idea e incentivo para los artistas tienen por, allá, ese tipo de concurso no se ve mucho por estos lares, hace unos años para aquí es que han venido organizando festivales de artistas en algunos municipios como el festival por el medio de la calle, pero no es algo que todavía halla terminado de explotar.

Bueno Herbie, excelente los dibujos, me gustan bastante de los cuatro superiores, los dibujos del centro, los de personajes, el muchacho con los brazotes grandes y piernas pequeñas tiene un buen estilo al igual que los demás. Excelente.

Trataré de montar algunos de mis bocetos por aquí, en lo que vea que alguno es bueno.e, porque con tantos buenos dibujantes a uno le entra la vergüenza. Un saludo.
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Buenas Crow. Pues tuviste suerte con la moleskine. Los posca son unos rotuladores de base acrílica que cubren muy bien sobre casi cualquier superficie y tienen una gama bastante amplía. El robot esta pintado a mano con posca sobre cartón. En cuanto a lo de los concursos, sí, esta iniciativa en particular lleva muchas ediciones ya. Hace falta este tipo de eventos para que el arte se de a conocer, se desmitifique un poco y se promueva. Me alegro de que te guste mi trabajo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Gracias por aclararme lo de los posca, no había escuchado de ellos, de hecho, no creo que halla por estos lares, me voy a averiguar porque suenan interesantes para trabajar. He trabajado con rotuladores o marcadores como le decimos aquí, que son a base de alcohol, los comunes en pocas palabras. Hasta hace algunos años atrás conseguías una marca llamada concept que eran muy buenos, fabricados en el país, la fabrica cerro y lo único que se consiguen ahora son los berol, + caros y por lo que he escuchado, no tan duraderos. Pero bueno, el tiempo avanza, las cosas cambian y hay que adaptarse. Por allí vi un hilo de tus trabajos que también revisé y me pareció muy bueno, al igual que las animaciones. Ya trataré de pasearme más por tus galerías para seguir viendo más trabajos tuyos. Saludos.
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 41495051