Hola, bueno aquí como practicando, estoy haciendo mi 3er trabajo en ZBrush, me gustaría recibir comentarios (críticas) hay cosas que a veces uno no ve o tiene otra perspectiva, .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, bueno aquí como practicando, estoy haciendo mi 3er trabajo en ZBrush, me gustaría recibir comentarios (críticas) hay cosas que a veces uno no ve o tiene otra perspectiva, .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Va quedando gracioso el dragón. Supongo que todavía le quieres meter más caña, los cuernos, por ejemplo, creo que se pueden mejorar dándole volumen a la base para que se note que salen de la piel, y la parte del torso por adelante quedaría mejor si marcaras más los pliegues, con Claytubes, para que no quede tan redondeado, en general, aunque sea estilo cartoon, el modelo pide más detalle. Me gusta cómo se ven las alas, tengo ganas de ver cómo sigue el modelo, dale.
Mas detalle? Ya me gustaría a mí hacer ese modelo. De momento estoy probando pinceles para cogerle práctica al programa.
Posdata: como hacéis para que los ojos sean una malla diferente del cuerpo, por ejemplo? Y poder editarlos cuando apetezca, pero de forma separada del cuerpo?
Modela el objeto del ojo y los cuardas como tool. Después añádelo a la tool del dragón como subtool, en el apartado con ese mismo nombre en el menú tools.
Creo recordar que era así.
Gracias, es que es una manera de modelar bastante nueva para mí, pero al final la entenderé.
Hola borja3d, la verdad la parte de modelado ya lo había terminado y no tiene cuernos, son como sus orejas, pero dime tu quedaría mejor si le pongo cuernos? Gracias por tu comentario.Buenas. Va quedando gracioso el dragón. Supongo que todavía le quieres meter más caña, los cuernos, por ejemplo, creo que se pueden mejorar dándole volumen a la base para que se note que salen de la piel, y la parte del torso por adelante quedaría mejor si marcaras más los pliegues, con Claytubes, para que no quede tan redondeado, en general, aunque sea estilo cartoon, el modelo pide más detalle. Me gusta cómo se ven las alas, tengo ganas de ver cómo sigue el modelo, dale.Primero que nada trabajo con 3dsMax y ZBrush, entonces lo que hago es mandar el modelo a 3dsMax vía Goz una vez mandado creo unas espheres y las coloco bien para que encaje con el modelo, después lo exporto como export select formato (*.obj), después vuelves al ZBrush y le haces click a un objeto cualquiera que esta de muestra yo siempre cojo la sphere3d, después el tool le das import seleccione la esphera exportada como obj de max y después eliges tu modelo y en subtool le das Insert y ahí buscas la esfera exportada del 3ds Max, si te sale al revés vas la pestaña deformation y en rotate le cambias el eje a z y le das vuelta -180 y si no es así pruebas con los demás ejes.Más detalle? Ya me gustaría a mí hacer ese modelo. De momento estoy probando pinceles para cogerle práctica al programa.
Posdata: como hacéis para que los ojos sean una malla diferente del cuerpo, por ejemplo? Y poder editarlos cuando apetezca, pero de forma separada del cuerpo?
Aquí les dejo una muestra de cómo está quedando el texturizado y me gustaría sus opiniones para saber si queda bien de ese color o tal vez podría variar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí otra imagen casi terminada, ahora quiere pasarlo a 3dsMax para hacerle render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()