Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Necesito logotipo 3d 30 euros

Necesito logotipo 3d 30 euros

Nombre: arcade. Método de contacto: idde_@msn.com. Sueldo: 30 euros. Buenas, necesito un logotipo en 3d para mí sello discográfico (tengo que aclarar que no me gano la vida con esto, más bien es un hobby que fue cogiendo cuerpo), actualmente, presentaba las canciones con la siguiente imagen que monte con Adobe Photoshop.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo arcade.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 172.4 KB 
ID: 152734

La intención es crear un buen logotipo 3d partiendo de la siguiente imagen base.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dar copia.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 152432

Como datos extra para haceros una idea de que colores podéis usar y demás, solo deciros que es un estilo de música agresivo y contundente, me gustaría combinar el diseño retro y pixelado del logotipo con un marco cuadrado de bordes redondeados, se pueden variar los tamaños a gusto del creador (según lo vea conveniente) y me gustaría ver varios ángulos del 3d. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dar.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 152430  
    Última edición por 3dpoder; 04-11-2011 a las 12:25 Razón: Adjuntar imágenes al foro

30 euros cuesta la imagen en blanco y negro que has puesto.

Desconozco la remuneración de este tipo de imágenes, pero, me parece increíble cobrar 30 euros por una imagen que se puede hacer con el Paint en 2 minutos.

Imagino que te dedicas a cosas más serias y remuneradas, por lo tanto, este anuncio no va contigo (y esto no va con segundas).

Como ya aclare en el primer mensaje, no soy un profesional, ni vivo de esto, imagino que por aquí rondará mucha gente capaz de hacer cosas bien hechas, pero no se gane la vida con el diseño 3d, más bien, lo tenga como hobby igual que yo la música, a esos va dirigido mi anuncio, siempre que el precio les parezca bien. Un saludo.

Borrar.
    Última edición por frmartin; 18-09-2013 a las 05:25

Respecto a lo del registro, no, no tengo ni idea de nada relacionado con la imagen, el logotipo, queda claro que está inspirado en los muñecos arcade de los 80 de ahí el nombre del sello arcade, lo hice yo con Adobe Photoshop a base de píxeles.

Con respecto a lo de la colaboración, podéis llamarlo como queráis, igual el mensaje no debería estar en este apartado, yo solo se que pago 30 euros a quien haga el logotipo como yo pido, de hecho, ya hay una persona que tiene vía libre. Un saludo.

Podéis cerrar el mensaje, uno de los usuarios y yo nos hemos puesto de acuerdo. Un saludo y perdonad las molestias.

Este chico no pide más que un render 3d con su logotipo y, además ofrece algo a cambio. Yo te puedo ayudar. ganeadesign@gmail.com. Saludos.
    www.ganeadesign.blogspot.com.

Se agradece tu ayuda, pero como indico en el mensaje superior, ya estoy tratando con un usuario del foro y muy contento por los rápidos bocetos que me envío. Un saludo.

No suelo entrar y cuando entro no suelo hablar, pero esto ya me ha tocado la fibra sensible. Vale que no se nos valore mucho y la gente se quiera hacer la lista, pero hay una cosa que me jode más que eso. Los listos que quieren hacerse ricos a costa de esto.

Amigo arcade, es posible que tus intenciones no sean malas, es más, creo que te conozco y seguro que no lo son, para la próxima vez bien con un poco de respeto del trabajo de los demás. (desconozco la remuneración de este tipo de imágenes, pero, me parece increíble cobrar 30 euros por una imagen que se puede hacer con el Paint en 2 minutos). No es lo mismo el Paint que el 3d, seria como comparar tu música con un politono.

Reihzard, tu cobras mucho por los trabajos, ¿no? Dudo mucho que tardes más de 1 hora en hacer esa idiotez de trabajo. Si tardas más, creo que deberías dedicarte a otra cosa y si 30 pavos por trabajar una hora te parece poco, mejor me callo.

Los listos que quieren hacerse ricos a costa de esto.
    Mírate el primer mensaje en el que explico que es un hobby que además me cuesta dinero.
    Amigo arcade, es posible que tus intenciones no sean malas, es más, creo que te conozco y seguro que no lo son, para la próxima vez bien con un poco de respeto del trabajo de los demás. (desconozco la remuneración de este tipo de imágenes, pero, me parece increíble cobrar 30 euros por una imagen que se puede hacer con el Paint en 2 minutos).
    No es cuestión de respeto (que creo que lo he tenido en todos los post), es cuestión de que esa imagen la hice yo en 2 minutos con el Paint. ¿puedo decirlo, ¿no?
    Todo esto de buen, pero si hubieras leído el mensaje detenidamente, las explicaciones ya estaban ahí, un saludo.

Arcade, lo que tú quieres podría hacértelo en 1 o 2 horas máximo, pero por 30 euros, te aseguro que nadie se va a esforzar en ofrecerte calidad, y ni mucho menos revisiones si no estas contento con la imagen que te envían. Al margen de si es ofensiva o no está oferta de trabajo, estoy seguro de que la persona que lo acabe haciendo, o bien la crisis le a afectado mucho, o bien lo hará algún aficionado que te hará un trabajo con el cual no acabaras contento. Mi consejo : sube al menos a 150 euros y encontraras algo de calidad. Consejo 2 : sigue ofreciendo 30 euros, pero no esperes nada decente. Un saludo.

Por cierto. Deja caer por aquí la web de tu discográfica, más que nada porque yo estoy a punto de grabar un disco de un estilo agresivo y contundente, y oye, nunca se sabe.

Como bien pone en el mensaje, el trabajo ya fue asignado a un usuario del foro y día de hoy esta terminado y pagado, quede completamente satisfecho, es más, añadio un pequeño video del logotipo desmontándose y montándose a lo Transformers.

Respecto a lo de la discográfica (la llame así para que entendiéramos de que se trataba, aunque es a modo amateur y no me considero un productor), no creo que tenga mucha cabida en un foro de 3d, si por curiosidad quieres escuchar algo. http://soundcloud.com/arcadelab. Un saludo.
    Última edición por arcade; 14-11-2011 a las 14:39

Arcade, lo que tú quieres podría hacertelo en 1 o 2 horas máximo, pero por 30 euros, te aseguro que nadie se va a esforzar en ofrecerte calidad, y ni mucho menos revisiones si no estas contento con la imagen que te envían.
    Yo cobro unos 40 euros al día, por lo tanto, tampoco veo tan mal el precio.

Grafitaquí, te lo explico porque igual no lo has entendido bien, a lo que yo voy, es que hay gente que trabaja por horas (normalmente entre 20EUR-30 euros). Si a un diseñador le encargas el monigote del space Invaders que se ha visto más arriba, es lógico que no tardará una hora ya que son 100 píxels, pero el euro/hora se cuenta desde que se empieza el trabajo. Si le encargas una portada en condiciones, es de suponer que le llevara unas cuantas horas para que quede decente, y eso cuesta más euros, otra cosa es que una persona esté todo el día haciendo portaditas y las cobre todas al mismo precio porque sabe poco más o menos a cuanto le va a salir cada una.

Hay un dicho que circula por estos foros (creo que era de IkerClon): si pagas cacahuetes, contratas monos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo