Hulki te ganaste un saludo desde México, sabes lo qué significa eso.
Hulki te ganaste un saludo desde México, sabes lo qué significa eso.
Prueba a intentar uno dibujando con las yemas de los dedos, sin lápiz. Mancha de carbonilla dedos y manos y mancha. Necesitas ejercitar eso para ver más las zonas de sombras.
Y luego mejoraran los dibujos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias chicos, por los buenos consejos. Las sombras siempre entendí que las trabajaba bien y es la parte con la que uno más se divierte, porque ve cómo el dibujo cobra vida de la nada del papel. No obstante, debo coger el carboncillo en el dedo y divertirme un poco, claramente.
La cara de la chica sabía de sobra que estaba sin hacer y lo comenté en los mensajes. Se veía plana aún, la animadversión que he generado hacia ella es más bien por lo común que me resulta y porque añoro el blanco y negro.
Y los abejarucos los terminaré debidamente.
De nuevo, gracias guys & gals.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Up.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hulkong no vas a seguir con la chica, trabajala que queremos ver cómo puede quedar. Venga, al tajo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Muchas gracias por el comentario iExplorer. He tenido otras circunstancias apremiantes que me han alejado de los lápices un pelín, pero con pronta vuelta.
He empezado varios, la chica no sé si la terminaré (bueno, sí lo sé) porque le cogí una manía importante.
Pronto espero subir algo. Un abrazo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Hola Hulk. Vuelvo a este subforo después de una larga sequía inspirativa y veo trabajos fantásticos como siempre. No sabía que hacías de esto. Aquí nos podemos llevar mucho mejor que en hilos de política y filosofía, porque me gustan tus trabajos. Un saludo y espero que no estés despeechado por los encontronazos ideológicos.
"Guardiola es un filósofo!"
Para nada ambass, gracias por tus palabras. Siempre nos quedará París.
the boss -pencil w.i.p.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-
Flickr