Ver resultados de encuesta: Cual es el mejor software 3d?

Votantes
5600. No puedes votar en esta encuesta
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 93

Tema: Cual creen que es el mejor software 3d

Que un programa sea gratuito, que tenga calidad suficiente para sacar realismo, o también otros que sean de pago, que uno lo utilice a la perfección, que haga unos renders cojonudos, que el software le encante, no quiere decir que sea el mejor software claro está.

Yo puedo decir lo que se puede llegar a hacer con max según lo que yo he aprendido, pero como es el único programa que domino lo justo y necesario para hacer cualquier cosa no puedo decir que sea el mejor, si supiera lo mismo con otros softwares podría decir cual es el mejor software, pero como no es así he tenido que abstenerme de la votación de la encuesta. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Justo dumdum. Lo malo del software libre es que en España, comercialmente, en un estudio y eso, no se usa mucho, así que, para que quiero controlar el Blender o el que sea si sus posibilidades laborales son muy pequeñas, será un programa estupendo, los usuarios de Blender lo defienden con un entusiasmo impresionante, pero ahora mismo si lo que buscas es una salida comercial te recomendaría max, Autodesk Maya o XSI, si solo quieres por hobbie o por probar empezar con el 3d y eso, sin duda te recomendaría Blender. Saludos.

Muy cierto lo que dice Fiz3d, sin embargo, es la salida comercial como empleado, si vas como freelance o emprendes un pequeño estudio y tienes un presupuesto ajustado, habrá que pensar, según el área donde te vas a desenvolver (animación, infoarquitectura, multimedia, videojuegos, etc.) en soluciones más económicas: LightWave, Animation Master, módulos de Cinema 4D, Messiah Studio+modelador, XSI foundation o Blender. Más adelante, ahorrando por supuesto, se podrá invertir en algo de más prestigio para subir el caché.

Solo por probar, estoy también de acuerdo: Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Jamás he dicho en mí mensaje que por ser gratuito o por ser open source sea mejor que el software comercial. Yo solo me refería al modelo de desarrollo que ello implica, nada más, así como a su filosofía. ¿Qué hubiese sido de Blender si no se hubiese convertido en open source? Pues es probable que se hubiese quedado en una herramienta estáncanda y con poco futuro por falta de pasta.

Shazam. No sabía que los desarrolladores de animation máster tuvieran tanto en cuenta a sus usuarios. Si tuviese que pagar dinero por un software comercial al uso, es probable que uno de los factores fundamentales para su adquisición fuese ese. El de darle al cliente lo que el cliente pide (no toméis esto literalmente, claro).

Fiz3d. Completamente de acuerdo contigo. Eso es algo también a considerar. Valorar las posibles salidas laborales de uno u otro software.

Por hoy nada más, me esperan unas cervezitas fresquitas. Feliz navidad.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Si vas como freelance o emprendes un pequeño estudio y tienes un presupuesto ajustado, habrá que pensar, según el área donde te vas a desenvolver en soluciones más económicas: más adelante, ahorrando por supuesto, se podrá invertir en algo de más prestigio para subir el caché.
    Eso de subir el caché, me parece que es relativo, digo, si estas usando Blender (por poner un ejemplo) y te sirve para satisfacer a tus clientes, les puedes cobrar tanto como puedas/quieras sin que ellos se enteren si usas max/blender/XSI o gwbasic, si solucionó el trabajo, el cliente queda conforme entonces el cliente pagara lo que tenga que pagar.

Si claro el problema es ese, esta poco difundido, tanto a nivel laboral jefe, como del trabajador, yo si solo se Blender es muy probable que no pille trabajo en una empresa, si eres el dueño de la empresa, imagina que te llega un super bolo en el que necestas 10 personas ma, te sería más jodido pillar peña de Blender que de max o Maya.

Yo creo que las empresas de software propietario saben esto y juegan con esta baza.

Pero imaginaros que no existiera la piratería, con lo cual todos, en un principio para aprender, usariamos software libre, todos sabríamos usar Blender, incluso los que montan los estudios, estos estudios funcionarían con Blender, nadie sabría de max por que nadie se gasta las pelas en aprender, entonces las empresas como Discreet alias etc, dejarían de existir, es curioso como al final la piratería beneficia a las empresas de software propietario, y casi perjudica a las de open source. Saludos.

Vaya, paradojica observación Fiz.

Bueno, contestadle al chaval. Al menos decidle algún software bueno para animar. Te comento los mejores que he oído para animar:
    Animation master.

Maya.
    3ds max.

Softimage XSI.

Blender.

Marionette.

LightWave.

Ya dependiendo de tus pelas te pillas Blender o cualquiera de los demás (menos Marionette, ese tendrás que robarlo). Saludos.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Fangface, es que, si no le respondemos aquí es porque ya abrió un par de hilos en otros subforos preguntando lo mismo.

Si ya lo sé IkerClon conozco el problema de las preguntas retóricas sin respuesta, era por dar bola y dar una respuesta sin respuesta concreta a una pregunta sin pregunta concreta. Saludos.
    \m/ ((ºUº)) \m/

¿Cuál es la mujer perfecta? (prohibido mencionar a mama).

Askelmar, creo que es más fácil definir a la mujer perfecta que al software de animación más avanzado. Que esté buena, que te planche la ropa, que te vigile si los renders de varias horas van saliendo correctamente, que sepa cocinar (y que cocine), que se lave el chichi con frecuencia, que tenga dinero (o su padre), que no le guste Alejandro Sanz ni un paso adelante y poco más.

Creo que para todos nosotros estos serían los pilares básicos de la mujer perfecta, ¿o ¿no?
    \m/ ((ºUº)) \m/

Estoy de acuerdo con A78. Para los videojuegos lo mejor es 3ds Max.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

digianne3d No registrado
    Hola. Me gustaría saber cuál consideráis el mejor software de modelado en imagen 3d. Yo tengo el 3dsMax Studio. Saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo