Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Biped con rigging facial mediante bones

Biped con rigging facial mediante bones

Buenas a todos. Tengo un problema que no me quito de encima por más tutoriales que lea. Tengo un personaje con Biped (mediante Physique) y necesito animar el rostro mediante Bones (nada de Morph). He creado la mandíbula y he añadido estos Bones al Physique ya creado. El resultado es horrible, todo queda hecho un estropicio y no hay quien lo anime.

Por favor agradecería que alguien que supiera sobre lo que comento me guíase un poco porque no sé por dónde tirar para solucionarlo. Saludos.
    Última edición por ramichanu; 22-06-2010 a las 00:20

Le informamos que intenta publicar un mensaje en un hilo que tiene 16 mes(es) de antigüedad. Por favor, tenga en cuenta que puede no ser buena idea retomar un hilo con esta antigüedad, el autor del hilo puede no estar ya interesado en lo que motivó su creación.

Sin duda su mensaje es de buena intención, pero puede no ayudar a nadie, ni siquiera a usted si esta buscando una solución para un problema similar me cago en los muertos del hilos y su historia madre.

Ya a pasado 1 año y nadie te a respondido, pero la gente es anormal o que le pasa tío, valla de país.

Tengo el mismo problema que tú tío, el Biped no tiene para hacer esqueleto facial, y esta gente no te responde desde aze un año, esto es increíble pepeppepepro pepeppe, pero esto que es, pero esto kes.

Y los botones del foro en inglés a ver si se le tuerce la cara a cada retrasado Mental que haya puesto los botones en inglés.

Le informamos que intenta publicar un mensaje en un hilo que tiene 16 mes(es) de antigüedad, por favor, tenga en cuenta que puede no ser buena idea retomar un hilo con esta antigüedad, el autor del hilo puede no estar ya interesado en lo que motivó su creación.

Sin duda su mensaje es de buena intención, pero puede no ayudar a nadie, ni siquiera a usted si esta buscando una solución para un problema similar me cago en los muertos del hilos y su historia madre.

Ya a pasado 1 año y nadie te a respondido, pero la gente es anormal o que le pasa tío, valla de país.

Tengo el mismo problema que tú tío, el Biped no tiene para hacer esqueleto facial, y esta gente no te responde desde hace un año, esto es increíble, pero esto que es, pero esto que es.

Y los botones del foro en inglés a ver si se le tuerce la cara a cada retrasado Mental que haya puesto los botones en inglés.
    Di que sí, ésa es la actitud. A las barricadas. Poder pal pueblo.

Pues claro que el Biped no tiene para hacer esqueleto facial. No está echa la miel para la boca del asno, dicen. Por eso, entre otras cosas, no te voy a dar ni una sola pista de cómo podrías solucionar tu problema, cuando mi intención inicial era hacerlo.

Por capullo.

Yo estaba en el mismo problema por lo que hubiera querido encontrar la solución, bueno, aunque ya paso mucho tiempo quisiera publicar como lo solucioné para si alguien después le sirve, lo que hice es poner un bone más donde lo necesite sea la boca la espina por si quisiera alas o lo que sea y después con el botón de linkear pues se linkea, eso lo había encontrado googleando, pero lo que no venia es que para linkear se debe presionar el hueso suelto y arrastrando el cursor se suelta sobre el esqueleto Biped al que se pretende linkearlo, esto no lo encontré en ningún lado y mi amigo David Vivanco mejor conocido en el foro como 3DJ me dio la solución, así que, gracias por ello y espero le sirva a otros dejo un par de imágenes que igualmente el me paso:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 165.4 KB 
ID: 189940
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 551 
Tamaño: 229.9 KB 
ID: 189941

Bueno ya después sigue ajustar el peso de la malla a el hueso etc.