Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien que posea el plugin After Burner para 3ds Max 6

Alguien que posea el plugin afterburner para max 6?

Pues eso que si alguien lo pese o sabe dónde conseguirlo le estaría muy agradecido, estoy esperimetnando con los humos y le leído que es muy bueno.

También me vale una breve explicación de cómo usar la herramienta superaerosol del sistema de partículas (por mucho que lo intento no consigo que se vea el efecto de humo). Muchas gracias de antemano.

Compañero, aquí te dejo un extracto de las normas del foro, por si se te había pasado por alto leerlas.
    1.- Esta totalmente prohibido hacer peticiones warez en el foro.

Como nos hemos cansado ya de repetir. En palabras de Shazam, cada cosa tiene su sitio y cada sitio tiene sus cosas. Hay otros foros, páginas, programas, para conseguir lo que queráis. Si por el motivo que sea no sois capaces de conseguir lo que quisierais, por favor, no recurrid al foro con peticiones para que os echen una mano en conseguir tal o cual programa.
    Por otro lado, te dejo aquí un enlace con un formulario, el cual después de rellenarlo te manda al correo unas instrucciones de descarga de una versión demo del programa Afterburn (no afterburner, que era un juego de mega drive). Creo que con esta versión podrás aprender el funcionamiento básico del plugin: http://www.afterworks.com/cgi-bin/sdemor4s.CFM.

Y aquí, un enlace a una página de TurboSquid, donde puedes comprar la licencia del programa. Si te fijas, abajo del todo tienes un enlace con 42 Mb de videotutoriales sobre Afterburn 3. Sólo podrás descargarlos cuando te registres: http://www.TurboSquid.com/fullprevie...on/fullpreview.

Y ya para terminar, te recomiendo que en la página de Chaos group (www.chaosgroup.com), busques información sobre aura, que es un sistema en desarrollo de fuego y humo, y puedes descargarlo de una manera totalmente gratuita. Saludos.

Offtopic: Joe el afterburner, no era ese del avión tipo f16, que estaba en las recrativas y tenía un joystick como los aviones, ¿lo sacarón para la medagrive? Yo es que era de Nintendo, me encantaba ese juego. Saludos.

Muchas gracias y perdonad.

Joe el afterburner, no era ese del avión tipo f16, que estaba en las recrativas y tenía un joystick como los aviones.
    Si señor. Qué recuerdos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Era un f-14 Tomcat, mi avión preferido, hasta que salieron los varitec de Robotech, que eran iguales, pero además se transformaban en robot.