¿alguien conoce el plugin natural sea? ¿alguien lo tiene? Si alguien tiene información de dónde bajarlo, o tutoriales, o algo,aguachupey@hotmail.com, muchas gracias.
¿alguien conoce el plugin natural sea? ¿alguien lo tiene? Si alguien tiene información de dónde bajarlo, o tutoriales, o algo,aguachupey@hotmail.com, muchas gracias.
No conozco tal plugin, pero quizás te refieres al plugin denominado Seascape que es un plugin físico para crear ondas o sistemas de ondas (u olas) que emulen las características naturales del mar y cosas así, se usa principalmente en animación, si es eso lo que buscas, yo lo tengo. Saludos.
Yo lo conozco, y no es el que dice Lexus, pero todavía no ha salido, al menos que yo sepa.
¿De qué desarrollador es?
Es realmente bueno (a juzgar por los renders), o por lo menos eso parece, de momento solo hay la posibilidad de conseguir la versión beta. Saludos Keko.
Saludos, disculpa la petición, pero de hola no tienes algún breve tutorial de este plugin?No conozco tal plugin, pero quizás te refieres al plugin denominado Seascape que es un plug físico para crear ondas o sistemas de ondas (u olas) que emulen las características naturales del mar y cosas así, se usa principalmente en animación, si es eso lo que buscas, yo lo tengo. Saludos.
Las ayudas que dan el los avisos help, aún no me ayudan para unir efecto de las olas, o la estela que dejan los barcos en el mar.
Estoy a un paso de lograrlo, pero algo me falta.