Última edición por 3dpoder; 07-11-2011 a las 12:03 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Me gusta el dinamismo de la página, me gusta cómo va el cómic.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
No pierdas esa forma de mirar y dar a cada personaje lo que se va mereciendo, el último boceto del cómic, estupendo, pero en el cuadrante bajo-derecha, veo algo que no está en su sitio. Me refiero al brazo izquierdo de la mujer sentada con la mano en un vaso. El caso es que yo veo un brazo derecho saliendo del hombro izquierdo, una especie de lapsus dibujae, que bien pudiera haber parido una genialidad, aunque rompe el estilo realista del resto de la obra.
De todas formas, también podrías hacerlo deliberadamente, ya que estas en plenitud de oficio, y crear una serie de anatomías sorprendentes, descaradas, o tratando de engañar al ojo, como en el famoso ejemplo del careto de la Tacher a la que se le gira la boca 180 grados. O una persona con dos pies izquierdos y dos brazos derechos, de forma que solo unos pocos se den cuenta del engaño, y pase por algo normal. Si supiera dibujar, me pondría manos a la obra ahora mismo, un saludo.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Hola Carleptos. Estas páginas son simples bocetos que utilizo de referencia antes de hacer el lápiz más elaborado, por lo que no me fijo demasiado en temas de anatomía o perspectiva. Gracias Iherrero 20, a mi lo que me entusiasma de verdad es el guión, es una historia redonda.
El texto es de Diego Ameixeiras, un crak como escritor-guionista.
Premios nobel de economía, Thomas sargent y Cristopher sims.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-11-2011 a las 12:02 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Vaya espero que me perdones la broma porque tu trabajo es excepcional, pero no se te parecen también a fraiser y su padre? Parecido razonable ¿no? Tenía que soltar la coña.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Si, tienen un cierto parecido. Mike lazaridis, presidente de Rim (fabricante de blackberry, el smartphone al que se le ha caído su particular servicio de mensajería en cuatro continentes).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-11-2011 a las 12:02 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Varios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-11-2011 a las 12:01 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Adjuntar las imágenes al foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-11-2011 a las 11:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Estupendo todo, pero me gustó mucho la de las estatuas en colores sepia, el gesto y mirada del anterior personaje omnipotente, y el posterior, del autocercenante que llega más, allá que nadie, un malo sin fronteras que consecuentemente es malo consigo mismo. Y bien que lo disfruta el bandido.
Felicidades por tu productividad. No hay tregua.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Bocetos de composición.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-11-2011 a las 11:58 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
La planificación de estas páginas es un poco estática puesto que la narración también lo es, a medida que vanza la historia va tomando más ritmo y acción.
Particularmente me gusta mucho la estética de los 70 en cuanto a cómic se refiere.
Berlusconi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()