Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejor curso aprendizaje Autodesk 3ds Max

Mejor curso aprendizaje Autodesk 3ds Max

Hola a todos/as. Llevo tiempo pensando en hacer un curso relacionado con todo este tema de animación 3d, lo que me lleva hacerme muchas preguntas, las cuales alguien me pueda solventar.

Vivo en Madrid y me gustaría saber cuál es el curso impartido a nivel profesional (pagando) o a nivel educacional relacionado con este programa Autodesk 3ds Max para saber cuál es más atractivo, profesional y valioso, he visto que hay varios sitios conocidos que imparten cursos de informática a todos los niveles, algunos gratuitos, pero escasos de horas a mi parecer (acabo de terminar un curso gratuito de 500 horas sobre Windows server 2008 r2 (mcitp)), esto es todo a grandes rasgos, si alguien sabe algo, se lo agradezco. Muchas gracias y un saludo.

Hola. En Oscillon School tenemos un curso online sobre 3ds Max que igual te puede interesar. Puedes echarle un vistazo aquí: http://www.oscillononline.com/introd...con_3dsmax.php.

O bien buscar en el resto de cursos online que ofrecemos relacionados con la animación 3d por si encuentras otro con una temática similar. Un saludo.

3dsmax Mejor curso aprendizaje Autodesk 3ds Max

Buenas tardes.
    -¿tenéis en vuestros planes cercanos actualizar el curso de 3d introducción al 3dsMax de Rafaél rubio, desde Oscillon? Yo también lo he estado mirando y me daría cosa meterme al curso y que luego a los 3 meses salga uno nuevo actualizado.

Por otro lado, veo en vuestra web que al precio hay que sumarle iva. He visto en algunos sitios que en la enseñanza no lleva iva ¿los cursos online están fuera de esta consideración?
    Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo.

Hola samagarci. Échale un ojo a este listado de escuelas 3d: https://www.foro3d.com/f41/listado-e...-3d-83038.html. Saludos.

Buenas tardes.
    -¿tenéis en vuestros planes cercanos actualizar el curso de 3d introducción al 3dsMax de Rafaél rubio, desde Oscillon? Yo también lo he estado mirando y me daría cosa meterme al curso y que luego a los 3 meses salga uno nuevo actualizado.

Por otro lado, veo en vuestra web que al precio hay que sumarle iva. He visto en algunos sitios que en la enseñanza no lleva iva ¿los cursos online están fuera de esta consideración?
    Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo.
    Pues de momento no tenemos previsto ninguna actualización para ese curso.

El que lleve iva o no, depende por un lado del tipo de curso que se imparte. Los cursos no homologados llevan todos iva. Por otro lado, los residentes fuera de la comunidad económica europea o los de Canarias no pagan iva tampoco.

Buenas. Como dice jmh pásate por. https://www.foro3d.com/f41/listado-e...-3d-83038.html.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/