Muchas gracias jóvenes me anima mucho que les guste. Este fue un regalo para mí sobrino que le encantan los monstruos marinos.
Esta pintado en SAI en una sola capa y la mensaje en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias jóvenes me anima mucho que les guste. Este fue un regalo para mí sobrino que le encantan los monstruos marinos.
Esta pintado en SAI en una sola capa y la mensaje en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 04-11-2011 a las 03:20
Y a mí, está muy bien.
Muy bueno este último trabajo amigo Sejob.
Gracias señores, y me queda muy mal decirlo, pero a mí también me gusta el resultado.Monstruo marino violeta de un ojo y varios tentáculos si es que es tu estilo hombre.Me gusta este último.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 08-11-2011 a las 05:23
Hola Sejob, felicitaciones por loe stand te quedaron muy bien, ¿están hechos con Vray? Yo estuve un tiempo modelando también stands, aunque me gradué de Illustrator, pero me salió ese trabajo freelance y no perdí la oportunidad, y dejé de hacerlos hace como 4 años, porque me quise dedicar a la postproducción de comerciales. Pasando a tu trabajo, estaré pendiente cuando saques la camisa de la calavera, me gustó el dibujo que hiciste para tu sobrino y estos últimos que montaste el del tiburón está bien fino. Sigue así, excelente trabajo en verdad. Saludos.
Sin parar. Grande.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muchas gracias Crow, el diseño de los stand y la remodelación ha sido mi fuente de ingresos por muchos años en los últimos cinco he diseñado unos ciento veinte stands, counters y un par de escenografías (hasta las metras mi pana), y espera la franela que estoy montado en ese proyecto, pero quiero refinar más mi trabajo en este tipo de diseños. Gracias Hulkong y para grande están esos pedazos de dibujos tuyos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
120 stand.deja sacar la calculadora. Mínimo 1 stand cada 2 semanas. Entregas planos igual? Ah y el plátano está en tu línea Sejob.
El problema con los stand es que se diseñan muchos, pero lamentablemente nunca se montan todos y mucho menos se cobran la competencia es salvaje y los montajes son un trabajo para gente enferma, por eso en estos momentos estoy tratando de emigrar a otras áreas del diseño.120 stand.deja sacar la calculadora. Mínimo 1 stand cada 2 semanas. Entregas planos igual? Ah y el plátano está en tu línea Sejob.
Como molan, los animales feos son fuertes tienen que flipar en una camiseta, pero el que me gusta mucho es el de ben, tiene una estética interesante.
Están geniales los diseños, me gustaorn mucho, y un poco más atrás la imagen de ben franklin esta de pta madre.
Lograste de una manera impresionante plasmar a mi suegra Sejob.
Última edición por EdiaN; 11-11-2011 a las 12:22