A78, ingreso en la web mencionada (http://fineart.sk/index.php?s=8&cat=15) y no encuentro los enlaces. Podrías guiarme un poco para obtener los libros completos que mencionas. Gracias.
A78, ingreso en la web mencionada (http://fineart.sk/index.php?s=8&cat=15) y no encuentro los enlaces. Podrías guiarme un poco para obtener los libros completos que mencionas. Gracias.
Al pinchar en ese enlace, te sale una página con una tabla de 8 imágenes. Pulsando encima de ellas, accedes a la versión legible. Guarda las imágenes, léelas desde el disco duro o bien imprímelas.
Los libros completos de loomis los había en una web que ya no va, así que, hay que bajarlos con paciencia con botón derecho-guardar como, o quizás con el web browser de get right (aún no lo he probado en esa web) desde fineart.
Hola, no veo las imágenes que me dices IkerClon. Sera que el firewall de XP y el ZoneAlarm no me permiten verlasí gracias a Vector también.
Coño cada día estoy más espabilado (que tal mi español de España).
En esta página podéis descargar los libros: http://www.savelomis.org/ online. Un saludo. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No era esta la que yo comentaba, pero me alegra que alguien haya tomado el testigo. Ese Shazam que no falla. Vector.
Y aquí varios de loomis en formato pdf. descargar. No puedo fallar en estos, Vector, son material de utilidad básica. Un saludo, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, se me había pasado este mensajes. Muy buena guía de libros, excelentes chicos. Saludos.
quiero cambiar mi firma
Vaya que dato el nos regalaste, estoy descargando uno por uno cada dato de la página, saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Gracias todopoderoso Shazam, voy a editar el primer mensaje y voy a poner estos dos enlaces también ya que para algunos será más fácil descargar todos los libros de una sola vez y en pdf.
Imperio Invisible (click here)
En los vips (cafe-bar) de Madrid he encontrado los libros del arte del señor de los anillos por 5 euros, están muy bien, vienen con muchos sketchs de Alan Le y otros artistas muy buenos, diseño de escenarios, personajes, esquemas de color, un excelente material de referencia.
También en el mismo lugar están casi todos los libros de anatomía de Burne Hogarth a 10 euros cada uno.
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 27-07-2007 a las 10:15
Tks Shazam, eres el mejor cuando de aportar se trata, ya me lo baje y esta excelente. Un saludo.
No había visto este hilo.
Nunca es tarde, Leander. Apoyo lo del vips, mira que no se me va de la cabeza, hace unos años The Illusion of Life 2000 pesetas, y en español, los que tenéis uno cerca aprovechad, malditos, aprovechad.
Vaya. Quiero el fun with a Pencil. Como son archivos bittorrents esta offline. ¿Hay algún otro enlace?