Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Bocetos varios la mayoría subidos de tono

Bocetos varios nsfw warning

Ya se puede ver el tipo de bocetos que están llenando mi carpeta, algunos amigos me recomiendan que me haga profesional, pero no sé por dónde empezar.

Vamos a ver la historia detrás de cada uno: uno de ellos partió del comentario de una amiga: dibújalas también con los pechos pequeños, hombre, hazlo y me lo enseñas después, otro es un conjunto de bosquejos dedicados al culo y el otro de dos amigas haciendo fotografías Tuenti.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img014.jpg 
Visitas: 2513 
Tamaño: 332.8 KB 
ID: 168310   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img015.jpg 
Visitas: 49609 
Tamaño: 212.9 KB 
ID: 168311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rouge-cam-scrap.jpg 
Visitas: 2160 
Tamaño: 134.2 KB 
ID: 168312  
    Última edición por Shadow; 21-10-2012 a las 11:49

Bocetos varios la mayoría subidos de tono

Tienes amigas como las de los dibujos?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: me-gusta-template.jpg 
Visitas: 681 
Tamaño: 31.2 KB 
ID: 168323  

Tienes amigas como las de los dibujos?
    Mesplicao mal. Dos personajes femeninos que tienen una relación de amistad entre ellas (en algunos dibujos, de más que amistad >_>), dibujadas como si se estuvieran sacando fotografías Tuenti no es que haya dibujado a dos amigas mías.

Geniales los bocetos, el de la chica del látigo está genial el cuerpo en la toma de frente y de espalda, una única cosa de este boceto es que veo un poco raro el brazo que señala hacia adelante. Un saludo y de nuevo muy buenos trabajos.

Geniales los bocetos, el de la chica del látigo está genial el cuerpo en la toma de frente y de espalda, una única cosa de este boceto es que veo un poco raro el brazo que señala hacia adelante. Un saludo y de nuevo muy buenos trabajos.
    Sí, un escorzo que salió un poco raro, pero no me detuve a solucionarlo a fondo.

La decisión que tomé hace unos meses de dibujar todos los días o casi dio como resultado varios dibujos, en el primer mensaje puse de los últimos, pero voy a ir poniendo más, y este es, digamos, el primero de los que me gustó cómo salió cuando empecé a tomar el dibujo como sano habito.

Nombre: AmyDatAss.jpg 
Visitas: 1214 
Tamaño: 129.1 KB 
ID: 168340  

Es una muy buena decisión la que has tomado y te admiro por cumplirla, yo lo he intentado muchas veces lo de sentarme a dibujar diariamente y al final no lo hago por mucho tiempo. Ánimo y sigue publicado tus trabajos.

Hola shadow. Mis felicitaciones por tus bocetos, se ven muy bien, aunque tengan alguno que otro detalle anatómico corregible con la practica, ya verás en unos meses, como entre un dibujo y otro, ya hay cambios más notables y mejoras con relación a los dibujos más viejos, si mantienes la actitud de dibujar todos los días. Como recomendación para que agarres más agilidad en el dibujo, es que te pongas tiempos, a ver en cuánto tiempo resuelves posturas rápidas, eso es bueno visitando una plaza o pidiendo a alguien que te postura colocando tiempos de 15 minutos y después bajando los tiempos, capturando posturas que te llamen la atención y tratando de desarrollarlas rápidamente con líneas que te den la sensación de movimiento y así agilizas la mano. Si te piensas dedicar a esto profesionalmente, eso sería el primer paso que deberías tomar, práctica y más practica, siempre carga contigo un lápiz, bolígrafo o cualquier otra herramienta que uses para dibujar, junto con tu cuaderno de bocetos, no sabes en qué momento te puede llegar la inspiración.

Lo otro que te recomendaría es que trataras de no enfrascarte en un sólo estilo de dibujo, por lo que veo estás trabajando con el estilo anime o manga japonés, no está mal y si es lo que te gusta, destacate en ello, pero, siempre es bueno tener diferentes estilos para poder capturar potenciales clientes a futuro y ampliar tu rango en el mercado del diseño y la ilustración.

Sigue practicando y adelante vas muy bien y espero que te sirvan estos pequeños consejos y cualquier duda, puedes preguntar. Un saludo.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Hola shadow. Mis felicitaciones por tus bocetos, se ven muy bien, aunque tengan alguno que otro detalle anatómico corregible con la practica, ya verás en unos meses, como entre un dibujo y otro, ya hay cambios más notables y mejoras con relación a los dibujos más viejos, si mantienes la actitud de dibujar todos los días. Como recomendación para que agarres más agilidad en el dibujo, es que te pongas tiempos, a ver en cuánto tiempo resuelves posturas rápidas, eso es bueno visitando una plaza o pidiendo a alguien que te postura colocando tiempos de 15 minutos y después bajando los tiempos, capturando posturas que te llamen la atención y tratando de desarrollarlas rápidamente con líneas que te den la sensación de movimiento y así agilizas la mano. Si te piensas dedicar a esto profesionalmente, eso sería el primer paso que deberías tomar, práctica y más practica, siempre carga contigo un lápiz, bolígrafo o cualquier otra herramienta que uses para dibujar, junto con tu cuaderno de bocetos, no sabes en qué momento te puede llegar la inspiración.
    Lo de reducir los tiempo de las posturas es algo que hacíamos en las clases de dibujo en la Carrera, que tiempos.

Y me he ido comprando trastos de dibujo con el tiempo para tener siempre papel y lápiz cerca. Llevo una libreta de esas famosas, las moleskine, en el bolso, pero me es difícil dibujar sin apoyar la mano en algún sitio. La práctica se nota mucho, además por un examen y tal llevo dos días sin dibujar y he perdido maña. >o<.

Nombre: Amyrou.jpg 
Visitas: 1913 
Tamaño: 350.0 KB 
ID: 168426  

Unas patadas.

Nombre: 7andhalfkicks.jpg 
Visitas: 942 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 168520  

Mas cosas, alguna mejor dibujada, otras peorcillo + un invitado.

Nombre: Doraemon.jpg 
Visitas: 11448 
Tamaño: 227.0 KB 
ID: 168662  

Un bañadorcito.

Nombre: Swimsuit.jpg 
Visitas: 8834 
Tamaño: 260.0 KB 
ID: 168827  

Muy buenos los últimos bocetos, excelente. Las moleskine, las conocí por este foro, no las venden en mí país, pero, hace 2 años tuve la oportunidad de viajar y conseguirlas, otras las conseguí por Amazon, me parecen excelentes esas libretas, super buenas para trabajar y llevar a cualquier lado y poder dibujar cuando sale la musa. Excelente que tengas esa disciplina de trabajo, de bocetar constantemente, eso te hace agilizar la mano y le da soltura al trazo de tus dibujas. Que sigas adelante. Saludos. Estaré pendiente de tus avances.
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Es realmente difícil ponerse a dibujar todos los días, ofú.

Nombre: Amelie01.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 173831   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ameliensfw.jpg 
Visitas: 538 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 173832   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chavalita-sopa.jpg 
Visitas: 505 
Tamaño: 164.6 KB 
ID: 173833   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nassa-inspired-sketch.jpg 
Visitas: 433 
Tamaño: 68.6 KB 
ID: 173834  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nassandra80085.jpg 
Visitas: 514 
Tamaño: 135.9 KB 
ID: 173835  

Muy buenos los último bocetos. Me agradó el de la chavala-sopa. La postura y el dibujo se ven muy buenos. Normal, si estas en el trabajo o estudiando, a veces no rinde el día con tantas cosas para poder ponerse a dibujar, pero, al final del día y si todavía tienes energía, te pones unos audífonos, te sientas en una silla cómoda y trazas unas rayas. Suerte con eso. Saludos.
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Muy buenos los último bocetos. Me agradó el de la chavala-sopa. La postura y el dibujo se ven muy buenos. Normal, si estas en el trabajo o estudiando, a veces no rinde el día con tantas cosas para poder ponerse a dibujar, pero, al final del día y si todavía tienes energía, te pones unos audífonos, te sientas en una silla cómoda y trazas unas rayas. Suerte con eso. Saludos.
    Gracias por los consejazos. Hay que venirse arriba.

Moar chumachas.

Nombre: Muchachas.jpg 
Visitas: 31001 
Tamaño: 622.4 KB 
ID: 174539  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo