Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ah-6j-little Bird WIP

Ah-6j-little bird wip

Hey buenas a todos. Empecé este modelo mientras esperaba unos renders interminables que se hacían con otro PC, sin darme cuenta ya tenía hecho casi el habitáculo y ya no he podido dejarlo a medias, (bueno aún le falta).

El modelado es con max 6, espero que os mole.

Saludaitors y buenas partys.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_ah-6j-little_bird.jpg 
Visitas: 495 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 8399   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_ah-6j-little_bird02.jpg 
Visitas: 578 
Tamaño: 16.0 KB 
ID: 8400   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_ah-6j-little_bird_wire.jpg 
Visitas: 552 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 8401  

Ostia tú como mola, me vas a tener que enseñar a hacer aviones y todo. Está muy bien. El hughes 500. ¿lo vas a armar? O lo vas a hacer civil.

Mü bueno.

¿Lo vas a armar? O lo vas a hacer civil.
    Lo armara diez a uno a que sí cualquier cosa con tal de no modelar flores, tiene buena pinta a ver cómo te queda.

Posdata: -el gorro del avatar, molt bonic.

Buenas. Pues he pensado hacer las 2 versiones porque total es solo acoplarle unos lanza pepinos y tal. Lo de modelar flores, hace un tiempo modele este que no es una flor por que, si no sería macho.

Y lo de enseñar a modelar aviones en verdad no hay mucho secreto, yo este lo empecé con un hemisferio de una esfera, luego escalándola la convertí a polimalla y le di una buena distrivucion poligonal, luego disocie los polígonos donde van las puertas y cristales y aplique el modificador carcasa para crear el rebastimiento, colapso la malla y luego el simetricidad.

En las zonas donde la curva debe ser más definida y precisa voy cortando polígonos para que el MeshSmooth no te haga putadas y quede bien.

La cuestión es darle caña y pillarle la practica. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kogollux2.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 39.7 KB 
ID: 8452  

No me jodas que solo le has hecho 8 hojas, la María tiene 9, eso es un sacrilegio compañero, te condeno a un año de abstinencia a todo tipo de cannabis y variantes.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Rasheck estas algo equivocado. El cannabis las hojas las hay de todo tipo de formas tamaños y colores (conservando la forma clásica y original).

Yo en mi vida de fumeta las he visto de todo tipo, pero cuando la planta es joven y empieza a tirar millas normalmente las hace de 3 a 5 puntas luego van 7,9,11, incluso más. Una vez un colega tenía una hermafrodita ploriploide que era enorme y hacia hojas de 15 y 17 puntas(parecian de palmera) y no es coña.

Pero bueno el mundo del cannabis y su cultivo es un mundo tan extenso como el de la infografía con muchos campos de que hablar y descubrir.

Ostia ahora que me fijo bien alguna de 8 si que hay.

En fin se me fue la flapa. Saludos.

Bruixot, podrías probar a modelar algo en estado cannabico sería una buena actividad. Por otro lado, el helicóptero te está quedando bien, aunque en la parte en que la cola se une al cuerpo hay algunas irregularidades. Que no es todo lo suave que debiera, vaya. Tal vez sea problema del MeshSmooth. Saludos.