Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Snakeman cortometraje de animación

Snakeman corto de animación

Buenas buenas. Creo que ya se habló por aquí de esto, por cierto, gracias por eso. Les comento que con Zanqdo y ende, dos amigos, estamos realizando un corto, por diversión y para aprender algunas herramientas que a veces solo se descubren, probando.

Snakeman es el nombre que hemos decidido, se trata de un viejo que intenta ganar dinero haciendo bailar a su serpiente, la cual no quiere y bueno, eso, todo ocurre en algún lugar de Arabia, o esos lugares de dónde es aladdin.

Aquí les dejo un par de imágenes, por ahora solo me he encargado de los personajes, el resto lo hicieron los chicos.

Una animación de este personaje: http://www.3developer.com/snakemáste...ardiaflaco.avi.

Otro guardia: http://www.3developer.com/snakemáste...ardia05-3v.jpg.

Y una animación: http://www.3developer.com/snakemásterpics/guardia02.avi.

La ciudad en progreso:
    Una vista panorámica: http://www.3developer.com/snakemásterpics/market.mov.

Otro personaje:
    Y su animación: http://Venomgfx.com.ar/snakeman/carnicero.rar.

El proyecto lo empezamos hace unas semanas y hasta ahora tenemos un par de cosas que iremos mostrando de a poco.

Todo el trabajo está hecho y renderizado en Blender íntegramente, sin postproducción, los videos están compuestos usando Virtualdub.

Más información en el hilo de elysiun, com, aquí: http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=34207.

Allí hay más imágenes y animaciónes, es que no quiero poner todo aquí para no fastidiar a los que usamos dial up.

Bueno espero que les guste.

C&c son bienvenidas como siempre. Un abrazo.

Me encanta. Mucha suerte con ese corto. Y además en Blender, lo contento que se pondrá Mars. Ya habéis pensado que hacer con el sonido?
    El QuickTime está muy bien. Solo falta una web dónde poner todo el material e ir haciendo actualizaciones y seguimiento del corto. Suerte.

Fantástico. Los personajes me parecen magníficos, con mucha personalidad. Mucha suerte. Sigue enseñando avances. Saludos.

Buena pregunta, ¿Qué tenéis para el sonido? Quizás os pueda echar un cable (por lo menos con la música del fondo y algunos efectos).

Por cierto: si estáis en Arabia, los personajes deberían ser negros o por lo menos bastante más morenos.

Me encantan.

Ya os dije en elysiun, me encanta, como siempre, te sales con los personajes amigo Venom. Los props tampoco se quedan atrás, el bote de remos está muy guapo, me gustó mucho la presentación.

Seguiré de cerca vuestro trabajo, sé que llegaréis lejos.

Desarrollad con muchísimo cuidado la historia para que esté a la altura de vuestro trabajo gráfico. Saludos blenderizados.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy atractivo. El escenario esta wai, y los personajes también. Oye Mars, te prestarías a cualquiera para sonorizar algo?

Vaya, si esta buena y se deja, esto, quiero decir, recomienzo: para este caso, tenía hecho desde hace mucho tiempo un tema arabigo que me ha venido a la cabeza al ver el proyecto, así que, no creo que me costara demasiado adaptarlo al corto para hacerle el fondo sonoro (y tal vez algún efecto con el órgano -el Yamaha.

Lamentablemente no tengo tiempo para ofrecerme a otras cosas. Pero bueno, igual si propones algo para lo que ya tengo alguna cosa que pudiera servir.

Hola Venom y compañía. Me encanta el trabajo, es estupendo (como siempre). Por cierto, si necesitáis algún script complejo para algo, dímelo, estoy a tu disposición. Un abrazo.

Tranquilo Mars, era por si colaba es que cada vez odio más el tema del sonido. Perdón chicos, por irme del tema. Un saludo.

Me encantan, los personajes y los objetos que habéis publicado en elysiun. Ya estoy deseando ver el corto. Saludos.

Es que sois elitistas los de Blender publicáis más en un foro inglés que en uno de vuestra lengua. A mi particularmente no me agrada mucho los diseños de los personajes, le faltan, como siempre digo, buscar un equilibrio estético en su diseño.

Sobre todo, si lo comparamos con el escenario que está todo cuadrado y los personajes tan redondos.

El escenario me encanta podrías poner alguna vista visión humana para apreciarlo y disfrutarlo mejor. Gracias y saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias. Ballo, no creas, si todavía seguiría en pie nicodigital, com, la primer comunidad en español de Blender, de seguro publicaría ahí mucho más que en ningún lado, es que desde que desapareció ando buscando alguna comunidad con la que sentirme cómodo. 3dpoder en particular me gusta mucho, y tengo un par de conocidos así que, paso seguido, a ver trabajos únicamente, o cuando se pregunta algo sobre Blender, que es la única herramienta que uso. Gracias por tu comentario, el escenario lo hicieron Zanqdo y ende, les diré que se den una vuelta por aquí para agradecer.

Entiendo eso que dices del estilo de los personajes con los del escenario, es que los personajes los hice como siempre, si hubiera hecho el escenario tal vez variaba, pero es mucho para mí, no me sale.

O es que los personajes humanos de The Incredibles viven en un mundo de caricatura y desproporcionado como ellos? O los de Toy Story?
    Por ahí no entiendo tu punto de que los personajes son muy caricatura y el escenario no. Un abrazo.

Dios mío. No tengo perdón. No me habia fijado en este hilo. Y yo invitando a Venomgfx que poste el corto que están realizando en 3dpoder para que sigamos su proceso.

Que puedo decir que no te lo han dicho ya, Venomgfx.

Os vamos a superar, ya verás ya.

En serio, genial, genial, hasta el infinito y más, allá.

Anda me respondías, perdona se me pasó. Bien dices.
    Por ahí no entiendo tu punto de que los personajes son muy caricatura y el escenario no.
    O es que los personajes humanos de The Incredibles viven en un mundo de caricatura y desproporcionado como ellos? O los de Toy Story.
    Yo no dije nada de caricatura y desproporción.
    Le faltan, como siempre digo, buscar un equilibrio estético en su diseño.
    Bien sigo explicándome y corrigiéndome. Creo que lo más interesante es buscar un equilibrio de estilo entre fondo y personajes, que hasta ahora no he visto.

Tus humanos están muchísimo más caricaturizados que los de The Incredibles, por ello les sugiere mayormente un decorado propio de su estilo, o al contrario, al fondo unos personajes de su estilo.

Pero ya os digo, os invito a poner una perspectiva humana del decorado con los personajes para comprobar el diseño en general. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me sumo a las felicitaciones, ende, Venomgfx y Zanqdo. Estáis haciendo un trabajo excelente. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo