Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Roomfitness

Roomfitness

Probando a ver qué les parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas studio.jpg  

Roomfitness

Está muy lindo, en cuanto a luz y demás me parece bien. Yo trataría de avejentar un poco la bolsa parece muy 0km y suelen estar más rotas, puedes probar de pegarle un par de vueltas con una cinta de tipo americana que es la que se usa en esos casos, algo así, pero no tan exagerado, una o dos vueltas nada más.

Y puedes ponerle algunos otros elementos tirados por ahí como unos guantes, alguna soga de saltar.

Eso creo yo, que le pueden dar más vida a la escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bag5gv.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-11-2011 a las 11:46 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Roomfitness

Hola Alf. Buen render, pero nos tendrías que enseñar más para ver mejor como quieres solucionar el espacio. La textura de del cemento es muy buena.

Y si has subido el render para que te ayudemos en mejorarlo, pues, poca cosa hay que decir, veo que las pesas de mano flotan, pero eso podría pasar desapercibido. Saludos.

Roomfitness

Gracias por los comentarios, si sí, siempre quiero críticas y a ser posible negativas, lo necesito, si no, no avanzo. Como dice Mike le meteré más elementos, y con respecto a ganeadesign, que quieres decir con solucionar el espacio? Un saludo.

Roomfitness

Solucionar el espacio. Me refería, en caso de que sea un proyecto de un gimnasio, a como distribuyes las las distintas zonas imprescindibles para este tipo de locales, como lo iluminas y como lo ambientas.

Si solo estas experimentando pues felicidades, es una buena escena.

Roomfitness

Ah no, no es ningún proyecto, simplemente estoy probando.

Roomfitness

Así esta bueno porque es como artístico, la forma que tiene el piso unido a la pared y demás. Pero le metería más vida con objetos que den la impresión de que acaban de ser usados.

Por ahí también algunas pesas sueltas tiradas por el piso de forma desprolija.