Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Turban

Turban

Hola a todos. Este es un personaje que diseñe para un challenge llamado Freedom of the Land, está hecho es ZBrush y 3ds Max, lo he retomado después de varios meses para terminarlo, (texturizado, Shaders y composición). Espero les guste.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Freedom+of+the+land_Concept.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 756.3 KB 
ID: 151370

Nombre: 01A.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 279.7 KB 
ID: 151376
    Última edición por Redking3D; 10-10-2011 a las 19:34

Turban

Vaya esta excelente me gusta mucho el concept y el 3d va de p. M, estaré siguiendo el hilo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Turban

Sejob: gracias por seguir este hilo, pronto vendrán nuevos avances.

Turban

Se ve bastante interesante este trabajo, espero ya verlo terminado, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Turban

Me gusta el concepto, me hizo recordar una leyenda incaica, aunque tú modelo creo que representa a los pueblos de Norteamérica.

Turban

Muchas gracias por los comentarios pronto actualizaré mi proceso, saludos.

Turban

Bueno está es la descripción del personaje, se llama :la libertad de la tierra, y al personaje turban el guerrero de la tierra, me encanta la naturaleza, y me encanta este tema, aparte quise tratar este tema porque en Santander (Colombia) hay una empresa extranjera que quiere explotar los recursos minerales de los paramos, insisten en explotar oro aún sabiendo que nos podrían dejar sin el mineral más valioso que es es el agua.

La libertad de la tierra es un objetivo fundamental e inseparable de la lucha por la liberación de los pueblos, las mujeres, la sexualidad y los animales, quería compartir esta frase que encontré en la web haciendo la investigación sobre el tema.

Turban

La composición parece completamente 2d sarpado.

Turban

No se ha lo que se refiere con sarpado pero quiero aclarar que es solo una forma de presentación y no tiene nada de composición, es algo hecho en 5 minutos para mostrar parte del proceso.

Turban

No se ha lo que se refiere con sarpado pero quiero aclarar que es solo una forma de presentación y no tiene nada de composición, es algo hecho en 5 minutos para mostrar parte del proceso.
    Ah pensé que composición, (sarpado en mí país lo decimos cuando algo esta excelente o gusta bastante). Saludos.

Turban

Impresionante trabajo amigo.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Turban

Songbird y pali gracias por comentar. Aquí dejo un avance de mi proyecto, un test de desplazamiento, no tiene texturas finales y tiene 6.193 vértices.

Nombre: frontal_01.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 602.6 KB 
ID: 154100
    Última edición por Redking3D; 12-11-2011 a las 01:15

Turban

Hola. Aquí subo una nueva actualización de mi personaje, un test de color y desplazamiento, no es la textura final ni los Shaders. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: T_02.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 148.0 KB 
ID: 154315   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: T_02a.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 157.3 KB 
ID: 154316  

Etiquetas para este tema