Última edición por Redking3D; 10-10-2011 a las 19:34
Sejob: gracias por seguir este hilo, pronto vendrán nuevos avances.
Se ve bastante interesante este trabajo, espero ya verlo terminado, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Me gusta el concepto, me hizo recordar una leyenda incaica, aunque tú modelo creo que representa a los pueblos de Norteamérica.
Muchas gracias por los comentarios pronto actualizaré mi proceso, saludos.
Bueno está es la descripción del personaje, se llama :la libertad de la tierra, y al personaje turban el guerrero de la tierra, me encanta la naturaleza, y me encanta este tema, aparte quise tratar este tema porque en Santander (Colombia) hay una empresa extranjera que quiere explotar los recursos minerales de los paramos, insisten en explotar oro aún sabiendo que nos podrían dejar sin el mineral más valioso que es es el agua.
La libertad de la tierra es un objetivo fundamental e inseparable de la lucha por la liberación de los pueblos, las mujeres, la sexualidad y los animales, quería compartir esta frase que encontré en la web haciendo la investigación sobre el tema.
La composición parece completamente 2d sarpado.
No se ha lo que se refiere con sarpado pero quiero aclarar que es solo una forma de presentación y no tiene nada de composición, es algo hecho en 5 minutos para mostrar parte del proceso.
Ah pensé que composición, (sarpado en mí país lo decimos cuando algo esta excelente o gusta bastante). Saludos.No se ha lo que se refiere con sarpado pero quiero aclarar que es solo una forma de presentación y no tiene nada de composición, es algo hecho en 5 minutos para mostrar parte del proceso.
Impresionante trabajo amigo.
Meta BLENDER y Cafeee!
Última edición por Redking3D; 12-11-2011 a las 01:15
Hola. Aquí subo una nueva actualización de mi personaje, un test de color y desplazamiento, no es la textura final ni los Shaders. Saludos.