Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias tutorial de Juana

Ayuda tutorial de juana

Hola, soy yo de nuevo, voy por la parte que hay que ensamblar la oreja a la cabeza, no sé cómo transportar los vértices, son dos mallas individuales, además no sé cómo ensamblar la cabeza, me pueden ayudará desde ya muchas gracias de un novato.
    Última edición por 3dpoder; 15-11-2011 a las 06:07

Ayuda tutorial de juana

Up.

Ayuda tutorial de juana

Para encontrar ayuda, lo mejor es publicar imágenes de lo que tienes hecho, y como lo estás haciendo, también tiene el buscador del foro, arriba a tu derecha, escribe la palabra oreja y te saldrán multitud de enlaces donde te hablan del tema concreto que estás buscando, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ayuda tutorial de juana

Espero que se explique, no sé cómo montarla y la cabeza a la hora de darle append or enlace no funciona.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sinttulo-1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-11-2011 a las 08:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Ayuda tutorial de juana

Me parece, corrígeme si me equivoco, que estas usando un modificador. En ese caso lo primero que tienes que hacer es salir del modo edición y darle a aplicar. Después te vuelves a meter y ya te sale la Maya corregida. Tampoco se muy bien lo que quieres hacer, pero para unir vértices (oreja-cabeza), han de estar comprendidos en el mismo objeto, es decir que si tienes cabeza separada de oreja, los unas, y esto se hace usando Control + j luego coges dos vértices que quieras unir y pulsas Alt+m y le das a centro o donde creas. (si tienes muchos vértices es un proceso muy tedioso).

Otra forma de unir vértices es creando un puente o bridge, para eso tienes que, activar el adon de loptols en preferencias de usuario. Después de activarlo pulsas y en el menú vas abajo y te sale la opción bridge seleccione las dos secciones de vértices que quieras unir y le das. A mi muchas veces no me funciona y no es un método que me convezca, profesional si te va es la mejor forma.

Ahora personalmente, yo simplemente haría un extrude de los vértices e la oreja y los metía dentro de la cabeza y ya está ni unir ni nada, es cutre, pero te ahorras problemas. Supongo que algún gurú del High Poly te podrá ayudar mejor que yo en esto.

Ya que yo soy más de Low poly demás. No creo que me hayas entendido del todo porque me explico fatal, pero si tienes dudas, pregunta e intenta concretar un poco más en lo que pretendes hacer. De todas formas, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Ayuda tutorial de juana

Al contrario me has ayudado muchísimo gracias, seguire.