Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busto cartoon

Red face Busto cartoon

Hola a todos. Me llamo Laura y desde hace 2 meses soy estudiante del curso de producción 3d en Blompix Studios. Hace tan sólo una semana que hemos comenzado modelado orgánico. De ahí que os adjunte este modelado de un busto con una expresión facial. Los diseños conceptuales son de Jordi longueira que los diseñó para este curso. Espero vuestras opiniones. Seguiré subiendo más proyectos porque hace tiempo que soy seguidora de este foro, me gustaría poder hacer algún aporte más.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LauraBust_Neutral_AOcc.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 154357Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LauraBust_Neutral_AOcc_Wire.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 100.8 KB 
ID: 154358Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LauraBust_Smile_HDRI.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 154362Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LauraBust_Neutral_HDRI_WIre.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 113.6 KB 
ID: 154359Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LauraBust_Smile_AOcc.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 55.5 KB 
ID: 154360Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LauraBust_Smile_AOcc_Wire.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 154361

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Busto cartoon

Llevas 2 meses en el 3d? Sobre los rostros faciales lo as modelado tu, o ya estaba modelado? Porque si lo as modelado tu, me hago fan tuyo.
    Proximamente web
    [Saber es crecer, preguntar es resolver]
    Sergio Padilla

Busto cartoon

Hola sergiop3d, primero de todo quiero darte las gracias por comentar. Me han subido el ánimo tus palabras. Respondo a tus preguntas. Sí, llevo dos meses en el curso, pero con modelado facial llevo dos semanas. El busto no estaba modelado, tanto mis compañeros de clase como yo lo comenzamos desde cero. Todos ellos han hecho un modelado como el mío o mejor. Con esto quiero decirte tú también podrías hacerlo igual con la formación que yo tengo ahora. Un saludo y gracias de nuevo.

Busto cartoon

Hola Laura estoy igual que Sergio muy bueno, de verdad, el curso es de animación o de modelar? Puf si yo llevo luchando buscando un cartoon, y nunca me sale nada a que triste =(, pero muy bien de verdad vas a hacerlo entero o solo es para un facial? Felicidades.

Busto cartoon

Hola placyobama, gracias a ti también por tus palabras, al final me lo voy a creer y todo, respondo a tus preguntas. El curso es de producción 3d y engloba lo siguiente: modelado, Shading, texturizado, iluminación, rigging, animación de personajes y programación. También hacemos un poco de escultura digital 3d. De escultura digital tienen un curso intensivo, te lo digo porque he visto algunos de los proyectos que has subido al foro y puede que te interese. Por cierto, tus proyectos me parecen muy chulos, pero de ZBrush no entiendo mucho para opinar.

Respecto a si voy hacerlo entero o solo es para un facial. Por ahora el proyecto solamente es un facial, aunque no descarto acabarlo cuando tenga más tiempo libre. Si es así lo subiré también al foro. Un saludo, pongo el enlace de los cursos que hay en la escuela por si te interesa: http://blompixstudios.com/octogono/h...l/courses.aspx.

Post Busto cartoon

De verdad que muy bien ahí mucho nivel en tu escuela o a ti se te da muy bien pues si muchas gracias por la información me interesa ese de videojuegos muchas gracias y muchas gracias por pasarte por mis trabajos oye tu profesor tiene portafolios o algo para verlo? Gracias y sigue así espero ver en un tiempo el personaje realista que os van a mandar que lo dijo un compañero tuyo creo suerte y sigue así.

Busto cartoon

Hola placyobama, mi profesor no tiene portfolio por que trabaja en la productora y escuela de animación 3d, por eso en la web todo lo que tiene son los trabajos de los alumnos. Así que en eso no te puedo ayudar, un detalle que tal vez te sirve es que tiene estas titulaciones: aci Autodesk cetified instructor, ace Autodesk certification evaluator. Estas dos titulaciones son difíciles de conseguir, puedes infórmate.

Si es cierto que el proyecto actual que estamos haciendo en clase es realista. Me pensaré en subirlo. Cuando tenga tiempo. Un saludo y suerte.