Página 316 de 318 PrimerPrimer ... 216266306314315316317318 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,726 al 4,740 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Me encanta esta sección del foro, que, por cierto, hacía tiempo que no pasaba, esto debería ir en el foro de me encanta.

No lo soporto

Ahora sí que la he liado. He ido a la farmacia para hacer acopio de drogas de las buenas para el invierno y he pedido Frenadol, aspirinas, paracetamol y Strepsils de naranja. Pues llego a casa y abro el Frenadol y, en vez de pastillas he comprado sobres. Esto es peor que equivocarse comprando un billete de Ryanair. Odio el Frenadol en sobres.

No lo soporto

A mí me encanta.

No lo soporto

Yo no uso remedios, bueno, nunca me enfermo será por eso, amo el clima de mi ciudad no existe el invierno.

No lo soporto

Yo prefiero un millón de veces los sobres que las pastillas. Eso sí, los de Frenadol están asqueros? Simos. Pero los de desenfriol, por ejemplo, están muy ricos. Yo me los tomaría así sin más, como un refresco.

No lo soporto

Yo prefiero sal de fruta eno. No soporto el bicarbonato.
    Good night and good luck

No lo soporto

Mi cuerpo y yo hemos llegado a un acuerdo. Él se recupera y yo no tomo más porquería de Frenadol.

No lo soporto

Couldina, mano de santo.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Estas viendo el partido, ¿sabes dónde está tu mujer?
    Dios mío. http://www.larazon.es/noticia/1171-l...en-el-clásico.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

¿El sálvame lo emiten todos los días?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

No soporto el AutoCAD. Sera todo lo potente que quieras, pero han fusilado todo mínimo rasgo de facilidad o intuición. Ayer me tiré una hora para saber cómo hacer una cosa que se podía haber hecho en menos de un minuto, por culpa de la pésima programación. Hoy quiero imprimir un plano, y haga lo que haga no me deja imprimirlo en apaisado, fastidiar, cualquier programa te de a la opción de poder imprimir en horizontal o en vertical, pues no, el niño mimado de los cojones, no, o quizás sí, pero para ello tienes que hacer un curso de programación de 5 años. Vaya, que está hecho para que lo más sencillo te cueste un montón hacerlo. Pero ya lo entiendo, esto está hecho a propósito para que tengas que pagarte un curso de AutoCAD de miles de euros. Viva la falta de sentido común.

No lo soporto

Cuando tengas problemas de este tipo no dudes en consultar en la zona de AutoCAD,el_fiti, Franksolo y yo siempre estamos atentos a las consultas y solución de los problemas de AutoCAD, y créeme queayudamos bastante.

No lo soporto

Pues se agradece, y mucho, ya me pasaré para daros el coñazo con alguna cosa. Gracias Edian.

No lo soporto

Importante poner entonces en tu perfil en el portal de citas no me gusta el fútbol. Aprovecho para decir que no soporto hacer tarjetas de navidad.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Wink No lo soporto

Borrar.
    Última edición por Lieka; 16-12-2011 a las 07:46