Hola, el ejercicio se ve bastante correcto, la pelota parece botar bien y el timing y spacing se ven correctos. Pero, es una animación aburrida. Una cosa que hay que intentar en animación es evitar la monotonía. Sí, incluso en pelotas que botan. Por eso en animación se considera adecuando modificar un poco ciertas reglas para hacer la animación más atractiva. Por ejemplo, un estudiante de am grabó una referencia de una pelota de ping pong y reprodujo la animación tal cual. Se la mandaron corregir porque botaba demasiado tiempo y casi siempre a la misma altura, tardando mucho en disminuir su energía para finalmente detenerse. Le dijeron que disminuyese la energía de forma artificial para que los botes no fueran todos de altura tan parecida y se detuviese antes. Y todo esto sabiendo, como he dicho, que había copiado la referencia real, y la había copiado fielmente. En tu animación pasa un poco lo mismo: los botes son todos muy parecidos, no hay descenso de energía suficientemente perceptible como para que la animación sea entretenida, no hay problema en utilizar el Graph editor, es una herramienta potente que puedes utilizar a tu antojo, estés aprendiendo o no. Lo importante es que, al final la animación se vea correcta. No te preocupes por posar la pelota a mano, ya vendrán nuevos ejercicios en los que por narices tendrás que hacerlo. Un saludo y gracias por visitar mi blog.