Hola ya completé el logotipo de la manzana. Son 800 samples. Saludos.
Hola ya completé el logotipo de la manzana. Son 800 samples. Saludos.
Vale, no te entendí. No lo hice con array porque como quería hacerles las arrugas a los rombos, al repetirlos se iba a crear un patrón visual muy feo, me gusta cómo te ha quedado el fondo de rombos. Parece terciopelo, pongo la última prueba de la manzana, el bicho de Android me cae simpático.Louis cyphre. http://www.pasteall.org/blend/10027.
Good night and good luck
El material es velvet. Aquí mi prueba del logotipo de Ubuntu. Saludos.José, me gusta cómo te ha quedado el fondo de rombos. Parece terciopelo.
Louis cyphre me gusta mucho la imagen de la manzana, pero para rematarla estaría de lujo hacer en la textura de los rombos los bordes de la manzana. Pintarles también en negro para que parezca que tienen volumen y está metida la manzana dentro del fondo. No sé si me explico bien. De todas maneras, genial, os están quedando cosas chulas.
http://diegomoyaparra.wordpress.com/
[LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]
"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"
Hola continuo con el reto. El muñeco de Android. En este primer intento no he logrado crear el plástico que sea tanto brillo como la muestra, si aumento el material Glossy, queda como metálico. Saludos.
Gracias taito. No sé si lo entiendo, ¿poner el logotipo de Apple en cada rombo (solo el contorno) como volumen, utilizando displacement? José, para el color he utilizado en el Glossy la opción Sharp al máximo y luego en el mix Shader un valor bajo, para que el Glossy afecte lo mínimo, mejor lo subo.Louis cyphre me gusta mucho la imagen de la manzana, pero para rematarla estaría de lujo hacer en la textura de los rombos los bordes de la manzana. Pintarles también en negro para que parezca que tienen volumen y está metida la manzana dentro del fondo. No sé si me explico bien. De todas maneras, genial, os están quedando cosas chulas.
Good night and good luck
Por cierto, he desinstalado Ubuntu de Windows he instalado mint 12, y he de decir que la primera impresión ha sido muy buena. Esta distribución tiene un aspecto más profesional, que echaba de menos en Ubuntu, voy a trastear con ella y a instalar los programas. http://www.linuxmint.com/oldreleases.php.
Good night and good luck
Gracias Louis, lo tomaré en cuenta en la próxima prueba. Por ahora pude obtener este resultado que me agrada mucho, no es idéntico al modelo, pero tiene lo suyo. Saludos.
El logotipo de Louis cyphre con otro fondo, y algún retoque.
¿Qué tal el nuevo gnome3? Yo es que pasé a Linux mint hace un mes y medio más o menos, en su versión 11, y me encantó, pero leí que en la 12 habría cambios más sustanciales, como lo que digo de Gnome, más al estilo del nuevo Ubuntu, lo bueno que tiene mint es que los repositorios son los mismos de Ubuntu, de hecho, todo funciona más o menos igual, pero con otro cariz, más como tú dices, profesional. Saludos.Por cierto, he desinstalado Ubuntu de Windows he instalado mint 12, y he de decir que la primera impresión ha sido muy buena. Esta distribución tiene un aspecto más profesional, que echaba de menos en Ubuntu. Voy a trastear con ella y a instalar los programas. http://www.linuxmint.com/oldreleases.php.
Mucho mejor así José, me gusta ese efecto tela que le has dado al fondo, Solimán, hola, pues veras me recuerda mucho al Unity de Ubuntu que no me gustaba nada, dejaba el sistema muy encorsetado. No podía colocar lanzadores de programas en la barra de aplicaciones y te marcaba el camino a seguir de una manera agobiante, por aquí, por aquí, ahora por aquí. Es algo más flexible en mint, pero sigue sin gustarme, así que, voy a ver si consigo volver al escritorio clásico. Ya contaré si logro.
Good night and good luck
Hola. Aquí les dejo el render de la manzana. Creo que ahora si logre el punto. Tan solo 250 samples. Y quedo muy bien. Esto de render cyrcles y tener una máquina limitada te obliga a buscar un equilibrio entre fuerza bruta y ajustes. Saludos.
Pues es muy fácil elegir el escritorio. Al inicio, en la lista de usuarios, hay un botón con el dibujo de un engranaje, al pulsar sobre el te da tres opciones para entrar: Gnome, Gnome clasic y Gnome clasic sin efectos.Hola Renderiche, pues veras me recuerda mucho al Unity de Ubuntu que no me gustaba nada, dejaba el sistema muy encorsetado. No podía colocar lanzadores de programas en la barra de aplicaciones y te marcaba el camino a seguir de una manera agobiante, por aquí, por aquí, ahora por aquí. Es algo más flexible en mint, pero sigue sin gustarme, así que, voy a ver si consigo volver al escritorio clásico. Ya contaré si logro.
Pues sí que te ha quedado bien con solo 250 pases, Jose. La necesidad agudiza el ingenio.
Anda mira. Cuantos cubos.
Good night and good luck
Gracias y si son muchos. Bueno y como hoy he tenido tiempo de correr varias pruebas, entre pausa y pausa de mis tareas diarias le dejo otro ejemplo de la manzana de 250 samples y de Android de tan solo 135 samples.Pues sí que te ha quedado bien con solo 250 pases, Jose. La necesidad agudiza el ingenio. Anda mira. Cuantos cubos.
Y en verdad son muchos cubos. A ver como los manejo. Saludos.
¿Alguien sabe cómo va el este de los rebotes para el material de cristal. Es que si lo hago de una sola copa más o menos sale bien, pero, he estado intentando hacer una escena con varias copas y veo que no sale muy correcto que digamos.
Supongo que si subo los bounces, se tendría que ver mejor, pero antes de empezar a hacer prueba/error, prefiero que alguien me confirme que subiendo tal cantidad e bounces se va a ver mejor, o alguna otra opción. (por ejemplo, si es recomendable ponerle o una mezcla con transparencia?) gracias.
Luego si queréis subo el blend con algunas copas para que probéis.