Buenas a todos, por primera vez me propongo hacer las cosas completas, digo esto porque generalmente he colgado trabajos directamente en el apartado de finalizados, y de esta manera por bienvenidos que son todos los comentarios, realmente no tengo la posibilidad de ponerlos en practica, además es posible que así resulte útil para otros el proceso, y no solos comentarios que se hagan al trabajo finalizado, con suerte los comentarios harán que este trabajo tome un camino muy distinto al que tengo planeado, y por eso no comentaré al respecto.
Les cuento un poco de qué se trata.
Esto resultó del curso de anteproyecto 2 de la facultad de arquitectura, farq - Udelar, el curso planteaba tomar una marca que no existiera en Uruguay y aterrizarla en un clúster de servicios ubicado en la periferia de Montevideo, esta fue la propuesta a muy grandes rasgos y después de un semestre salimos con esto.
La primera imagen es la actual, se trata únicamente de rehacer el render con los nuevos conocimientos adquiridos desde 2007, el proyecto se queda como esta, porque me gusta tal cual es, y principalmente porque está es una iniciativa mía sin participación de mi compañera de curso.
La segunda no es la que originalmente hicimos para la presentación del curso (que, aunque parezca difícil era peor) ya que no pude encontrarla, es una que hice probando efectos de Glow y otros en Adobe Photoshop.
(Si alguien conoce los muvico reales se dará cuenta de que no son nada que ver a esto y, de hecho, les digo que es una lógica inversa, si alguien tiene curiosidad al respecto con gusto lo comentamos).
Para no aburrir más me despido y espero comentarios, críticas, lo que tengan ganas.
Abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()