Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Splatterhouse fan remake

Splatterhouse fan remake

Hola a todos, bueno, tras casi dos años por fin puedo decir que tenemos terminado nuestro proyecto. Básicamente se trata de un remake completamente 3d del clásico splatterhouse con vista lateral. Para evitar malos s con Namco hemos cambiado el nombre a living hell aunque al ser de descarga gratuita, no creo que haya problemas.

Lo hemos estado haciendo entre un equipo de 4 personas: programador, grafista, animador y músico. En ratos libres, por lo que se ha ido alargando bastante. Hemos usado el nlk engine y para la parte gráfica el 3ds Max.

Son 7 escenarios con 5 monstruos de final de fase. Hay enemigos conocidos, pero la mayoría de escenarios y personajes son nuevos, así como las diferentes armas que nos encontraremos por el camino.

En el apartado de colaboraciones ha contribuido con un par de temas musicales Mars Attacks, cosa que se agradece.

Podéis ver videos de gameplay en YouTube buscando por livinghellgame.

En pocas semanas se podrá descargar el ejecutable, espero que lo disfrutéis.

Splatterhouse fan remake

Hey, enhorabuena por terminar el proyecto, espero con impaciencia poder jugarlo.

Splatterhouse fan remake

Hola serv3d, que pasa tío? Ahí va el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=5-ctzqyi9ey&feature=fvw. Soy la fan número 1, y ya por fin podré jugar, no me lo creo.

Deciros que todos los gráficos los ha hecho una persona, es increíble. Pues no fardo yo de colega y de juego.

Splatterhouse fan remake

Esta genial Juan, queremos jugar ya.

Splatterhouse fan remake

Entre el red forces y éste, vaya par de remakes nos marcamos en poco tiempo, ¿eh? Hay que agregar que aquí el colega se curró la mayor parte de los gráficos del red forces, mi primer juego profesional que también se puede descargar de la web de Nerlaska.

Algunos vídeos del splatter:
    http://www.youtube.com/watch?v=oxiulkfrboy
    http://www.youtube.com/watch?v=7xkvoaqe9m
    http://www.youtube.com/watch?v=isyjuy9ufli

Splatterhouse fan remake

Hey pues está muy chulo. En el apartado que te persigue el bicho ese que rompe los muelles veo que el salto se carga el dinamismo de la pantalla, pero bueno, solo eso.

Un curro enorme.

Splatterhouse fan remake

Ya se puede descargar el juego completo desde la web de juegos de Nerlaska: Nlkgames. Sólo hay que registrarse, la descarga es gratuita.

Espero que os guste.

Splatterhouse fan remake

http://www.nlkgames.com/. Al final se modificó lo del salto para hacerlo algo más dinámico, creo.

Splatterhouse fan remake

Me gusta mucho como quedo tío, y me molan los sonidos ahí de la peña muriendo, lo único quizás que me mata un poco es que, al andar quedas muy cerca de la derecha y casi no ves venir al enemigo (aunque quizás lo hiciste aposta) y que agachado no puedes girar fácilmente.

También me encanta ver el scroll de fondo al moverte, es sencillamente un recuerdo de los juegos antiguos personalmente me encanta. Muchas gracias por publicarlo gratis. Un saludo Juan.

Thumbs up Splatterhouse fan remake

Me gusta mucho como quedo tío, y me molan los sonidos ahí de la peña muriendo, lo único quizás que me mata un poco es que, al andar quedas muy cerca de la derecha y casi no ves venir al enemigo (aunque quizás lo hiciste aposta) y que agachado no puedes girar fácilmente.

También me encanta ver el scroll de fondo al moverte, es sencillamente un recuerdo de los juegos antiguos personalmente me encanta. Muchas gracias por publicarlo gratis. Un saludo Juan.
    Gracias tío.

En cuanto a los problemas de gameplay, según estuve hablando ayer con el producer, se irán refinando detalles en función de la opinión de los jugadores para mejorarlo poco a poco.