Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Proyecto Caipo

Proyecto caipo

Juraría que ya comenté las imágenes, pero no aparece por ningún lado. Bueno, insisto, me parece un diseño de vivienda excepcional, muy armonioso, elegante, equilibrado, y la calidad del render hace justicia. Lo único que he visto, es el tema de las cortinas interiores, creo que podrían trabajarse más. Yo soy igual en este aspecto, hago una Spline y le aplico extrusión, pero la tela es más complicada que eso. Buen trabajo.

Proyecto caipo

Hola, he visto estas imágenes x cuanto foro c g hay en la red, pero recién te doy mis comentarios. Te felicito muy buenas, sin duda uno de tus mejores trabajos en cuanto a iluminación, materiales y aplicación de detalles, quizás lo que resalta a mejorar es la textura del piso madera exterior, hubiese quedado de lujo si fuese modelado y no esa textura que le pusiste que en las tomas lejanas si queda bien, pero en las cercanas se nota la falta de definición.

Por lo demás excelente y sigue así.

Por cierto usaste ibl para iluminar ¿verdad? Hdri, (*.jpg), en semi esfera, Vray domo o en el enviro, coméntanos algo pues Miguelón.

Proyecto caipo

Por cierto usaste ibl para iluminar ¿verdad? Hdri, (*.jpg), en semi esfera, Vray domo o en el enviro, coméntanos algo pues Miguelón.
    Me lo has quitado de la boca, Luke. Me interesa conocer la respuesta.

Proyecto caipo

Juraría que ya comenté las imágenes, pero no aparece por ningún lado. Bueno, insisto, me parece un diseño de vivienda excepcional, muy armonioso, elegante, equilibrado, y la calidad del render hace justicia. Lo único que he visto, es el tema de las cortinas interiores, creo que podrían trabajarse más. Yo soy igual en este aspecto, hago una Spline y le aplico extrusión, pero la tela es más complicada que eso. Buen trabajo.
    Gracias, por los halagos. Las cortinas tienes razón falta trabajo allí, saludos.

Proyecto caipo

Gracias Acortes, por los halagos. Las cortinas tienes razón falta trabajo allí, saludos.

Proyecto caipo

Hola Miguelón, he visto estas imágenes x cuanto foro c g hay en la red, pero recién te doy mis comentarios. Te felicito muy buenas, sin duda uno de tus mejores trabajos en cuanto a iluminación, materiales y aplicación de detalles, quizás lo que resalta a mejorar es la textura del piso madera exterior, hubiese quedado de lujo si fuese modelado y no esa textura que le pusiste que en las tomas lejanas si queda bien, pero en las cercanas se nota la falta de definición, por lo demás excelente y sigue así, por cierto usaste ibl para iluminar ¿verdad? Hdri, (*.jpg), en semi esfera, Vray domo o en el enviro, coméntanos algo pues Miguelón.
    Miguelón que milagro amigo. Gracias por comentar, hay que buscar fans para el Facebook por eso lo subo en todos los foros, tienes razón lo del piso, me dió flojera, para la iluminación trabajé con HDRI, saludos.

Proyecto caipo

Bf, yo lo veo perfecto la verdad, no tengo nivel para encontrarle ningún, pero a tus imágenes, alucinante reales. Felicidades.

Proyecto caipo

Te diré le dije a uno, de mayor quiero ser como tú. Esta perfecto ningún fallo a primera vista.
    Sí*gueme en twitter : @Hermeshl

Proyecto caipo

Muy bueno.

Proyecto caipo

Muy bonito trabajo, me agrado mucho que hayas incluido varias imágenes para que podamoa apreciar de mejor forma tu trabajo, en hora buena y en saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Proyecto caipo

Gracias a cada uno por sus comentarios, me incentiva a seguir mejorando, si gustan revisar algunos trabajos más, dejo el enlace, saludos. http://www.faceebok.com/pages/proyec...33151456730529.

Proyecto caipo

Muy buenos renders la ambientación excelente felicidades, una pregunta que máquina tienes al parecer es potente.

Proyecto caipo

Gracias por los comentarios, tengo un PC i7, con 16 Gb Ram, te dejo el enlace pc-nueva | Facebook.

Proyecto caipo

Que tal Miguel como estas, primeramente te felicito, te ha quedado muy buena la imagen, todos los detalles están muy reales, enhorabuena, tengo solo un par de preguntas Miguel, la primera es ¿cuánto ha tardado tu render? Y la segunda es. En Vray Irradiance Map ¿Qué nivel en current preset usas, high o más alto, en Vray image sampler cual filtro usas? Porque se ven muy bien los detalles. Lo que pasa es que mis renders son mucho muy tardados, algunos hasta 10 horas, tal vez sea por que uso un PC Dual Core con 4 en Ram y 300 Mb dedicados a video o los settings no están bien del todo o las 2 cosas, espero no ser tan indiscreton y una respuesta próxima, próximamente subiré una imagen en la que estoy trabajando y me gustaría que la criticaras, un saludo Miguel.

Proyecto caipo

Muy bueno, casi perfecto, por decir algo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo