Que buen trabajo, sin duda uno de los mejores. Mi parte favorita de este personaje son los labios, super reales, a mi gusto la nueva postura le favorece todavía más.
Me gustaría saber, como lograste el pelo (barba y cejas)? Saludos.
Que buen trabajo, sin duda uno de los mejores. Mi parte favorita de este personaje son los labios, super reales, a mi gusto la nueva postura le favorece todavía más.
Me gustaría saber, como lograste el pelo (barba y cejas)? Saludos.
Sego37 : gracias sego, de verdad un trabajo hecho con el corazón y bastante trasnocho, me agrada que le guste y espero sacar más, bueno el pelo es hecho con Hair and Fur en un pase aparte para la composición, saludos gracias por comentar.
Impresionante la mirada del personaje, en lo de las pestañas no me fijé, todo está más que bien detallado y lo único que podría haber sugerio fue que en la primera imagen la sombra está demasiado enfocada en la oreja y ésta no se ve bien, y en la tercera imagen pues los galones deberían estar en un lugar más centrado de la imagen, con colores más vivos para que destaquen sobre el resto del uniforme ¿no?
Yone:gracias los comentarios y aportes, saludos.
A mí también me gustó mucho, sobre todo la expresión de prepotencia tan característica de un general, felicidades de nuevo.Aprendiz : muchas gracias por el comentario, me agrada que le haya gustado, saludos.
Qué bueno, vamos sigue con el ZBrush, que se te da.
Aprendiz : muchas gracias por tu apreciación, saludos. Fighter41 :muchas gracias hombre por tu comentario y claro que hay que seguir dándole al ZBrush, tremenda herramienta de arte, saludos.