Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El monje

El monje

Hola a todos. Aquí dejo una de mis últimas creaciones que he estado realizando en mis ratos libres. Está hecho en ZBrush, max y Adobe Photoshop. Comentarios como siempre bien recibidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas el_monje.jpg  
    Última edición por sego37; 21-12-2011 a las 12:50

El monje

Impresionante. A ver si algún día llego yo a hacer cosas de ese nivel.

El monje

Pues lo veo muy bien la verdad. Una cosa, en los ojos me parece que hay algo, así como desenfoque?

El monje

Starfucker: gracias por sus comentarios, me alegra que le guste. Alfredo 81: gracias por revisar mi trabajo me alegra que le haya gustado. En cuanto a el desenfoque de los ojos, tienes razón, tienen un blur allí como raro, no lo había notado. Trataré de corregirlo, gracias y saludos.

El monje

Pues esta excelente el trabajo, me encanta, aunque yo aún soy un novato. Mirándolo me he dado cuenta de que podrías obtener un resultado más impactante como bien dice Alfredo 81 reduciendo ese desenfoque y añadiéndolo un poco de brillo a los ojos y después creo que la ilustración ganaría bastante oscureces un poco el color de las cejas (pero mantiendo variaciones de colores, para dar realismo) y si les defines mejor el trazo. Y luego tal vez podrías jugar también con la mini-perilla esa que le has puesto.

Pero vamos que yo te pongo un 10, es magnífico.

El monje

Hola, me gusta el detalle de la cara y la túnica azul marino, pero sobre todo la mirada y la expresión. Como opinión diría que el mentón es demasiado pronunciado a mi gusto, pero aun así está muy logrado. Saludos.

El monje

Fighter41:muchas gracias por revisar mi trabajo. Definitivamente tiene razón en cuanto a los ojos y las cejas, trataré de mejorar el aspecto general de los ojos, pero no entiendo a qué se refiere con mini-perilla.

Aprendiz:muchas gracias por comentar. Me alegra que le haya gustado el personaje, y en cuanto al mentón, pues si tiene razón, esta un poco exagerado, pero me pareció que le iba bien, hace juego con la gran nariz. Saludos.

El monje

Comparto lo del mentón, me gusta le da un toque raro, pero guay. En cuanto a mini-perilla, fue error mío, en verdad no tiene perilla. A lo que me refiero es que, si te fijas bien tiene un par de pelos medio canosos de barba, pues lo que quiero decir es que les intensifiques un poco el color, pues la idea es muy buena, además no hay muchos y me gusta cómo quedan, pero apenas se ven. Podrías probar a ponerles un color medio negro medio blanco.

No sé has pruebas y verás los resultados.

Y ahora que veo otra vez el render, la imagen del fondo con desenfoque está muy lograda, felicidades(además encaja a la perfección con el personaje), pero bájale un poco el contraste, porque el color es parecido al del monje y lucha por la atención del espectador. Si le bajas un poco el contraste8 no mucho que se te oscurece) lograras un efecto negativo que se dirige al monje. Bueno más que un efecto negativo es por destaque del color ¿no? Vaya, bueno de todos modos esto es según gustos.

Pero enhorabuena está muy bien el trabajo, ya pudiera hacer yo ese tipo de cosas eh. Saludos.

Posdata: te quedó bien bonita la túnica:239.
    Última edición por fighter41; 23-12-2011 a las 17:09

El monje

Está muy bonito.