Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencia portátil tipo workstation

Recomendación portátil tipo workstation

Hola compañeros/as. Me gustaría saber si me podéis recomendar un portátil de tipo Workstation de lo más potente que pueda ser en cuanto a componentes, sobre todo gráfica y procesador, para valorar precios, ya que estoy mirando la posibilidad de adquirir uno.

Hasta ahora he mirado en Dell, y veo que tienen dos modelos de este tipo, precisión m6500 y precisión 6600, también estoy valorando en Mountain el portátil Studio 3d y en HP el Pavillion DV7.

Que me recomendáis según vuestra experiencia? Os agradecería vuestros comentarios. Un saludo.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Recomendación portátil tipo workstation

Los precios son muy diferentes entre el Dell y el Mountain (2000 vs 1500, ambos con componentes iguales) si el dinero no es problema lo mejor posiblemente sea el Dell, por la pantalla extra, pero si quieres ahorrar un poco el Mountain no creo que te defraude (ni mucho menos).

Te comento el Mountain que es del que más informado estoy, trae un disco y deja un hueco para otro, con lo que te permite meter un SSD (no sé si el Dell también lo tendrá, supongo que, sí, y esto es bastante importante, acelerando el PC en su conjunto).

I luego el tema de la Ram, que supongo que, te interesara, el Mountain tiene 4 ranuras, que si amplias el procesador al 2760 (creo, es el segundo más básico) podrías meter 32 Gb de Ram a 1601 Mhz quedándote así un bicho de ordenador por a lo mejor los 2000 euros que vale el Dell.

De todas formas, esto de la Ram tendrías que consultar si la placa lo soporta, no vaya a ser que luego no se pueda.

Bueno un saludo y espero haberte ayudado.