Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencia ordenador portátil

Recomendación ordenador portatil

Muy buenas: Soy nuevo en este foro y esta es la primera vez que escribo algo. La verdad es que el tema del diseño me intriga muchísimo y por eso antes de comprarme mi nuevo portátil me gustaría estar seguro de que la máquina sea capaz de mover los programas que utilizáis. Me gustaría que me aconsejarais mi presupuesto es como mucho de 1000 euros y los dos únicos PC que he mirado de momento son el HP dv6624 y el Asus z53sv, pero bueno como estoy pez pues espero sus consejos.

Otra cosa importante sería el sistema operativo que necesito, es decir si me aconsejáis vista o XP o incluso Ubuntu, gracias de antemano.

A mí personalmente no me gustan los portátiles, a no ser que sean necesarios, básicamente porque están hechos para ser usados poco tiempo y son más caros comparados con los sobremesas.

En cuanto a recomendación, mi hermano se acaba de comprar un portátil y le va muy bien, lo compró en pcbox, pero por lo visto ya se les a agotado, pero mira en su web porque los puedes hacer a medida y creo que están bien de precio. Aunque ya te digo, que, por le mismo dinero, tienes un ordena el doble de mejor, pero de sobremesa.

En cuanto a los que dices, el Asus no me gusta mucho, tiene sólo 2 Gb y la gráfica no veo cual es (he mirado en 4 sitios y solo pone Nvidia) y el HP es de 15ghz, sólo 2 Gb y la gráfica la verdad esue ni idea, pero buena no parece.

En cuanto al sistema operativo, en el Ubuntu, en principio, no puedes correr el 3ds Max. Saludos.

Hola, gracias por tu respuesta. Ahora me estoy decidiendo por el Dell XPS m1530, el caso es que necesito un portátil por que salgo muy a menudo de casa. Lo de Ubuntu lo decía por que me gusta mucho ese sistema operativo y es el que utilizo normalmente, entonces también me gustaría poder instalarlo, aunque no fuera para el max, y bueno eso es todo, agradecerte de nuevo la respuesta, saludos.

En Ubuntu corre Blender, Inkscape, Gimp y Scribus, cubriendo prácticamente todas las necesidades del diseño con programas open source muy competentes.

Yo pillé un Dell Vostro 1500 hace pocos meses, lo puedo recomendar ampliamente, si el que mencionas es similar pues adelante con él.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam me alegraste el día por que yo soy un enamorado de Ubuntu, aunque llevo poco tiempo en él, viniendo de Windows me parece que tiene posibilidades infinitas.

Shazam me alegraste el día por que yo soy un enamorado de Ubuntu, aunque llevo poco tiempo en él, viniendo de Windows me parece que tiene posibilidades infinitas.
    Por ese precio que comentas y, aunque sea un poco antiguo, tienes una mala bestia como el Dell Inspiron m90. Échale un ojo, que hace año y medio era la estrella de las Workstation móviles.
    ¿Qué por que ya ¿no? Pues por las nuevas tarjetas Quadro con directX 10, pero ¿lo vas a usar?

Hola, soy nuevo también, quisiera cómprame un portátil: Al principio quería comprarme el XPS 1530. Ampliado a 4 Gb de RAM.

Pros t7700 de 2.4 Ghz.

Disco duro SATA de 320 Gb (5.400 rpm).

Bateria de 9 celdas.

Pero acabo de ver dos nuevos Dell con una buena rebaja que me llaman la atención y no sé cuál elegir.

A ver cual de estos dos portátil es mejor:
    -Dell 4300.

T7700 (2,40 Ghz, 2 de 4 Mb, fsb a 800 Mhz).
    4 Gb de memoria DR2 SDRAM a 661 Mhz (2*204.

Nvidia Quadro FX 360m 128 Mb.

Pantalla WUXGA de 15,4 (1920 por 1200) Dell UltraSharp.

Disco duro SATA de 160 Gb (7.200 rpm).

Dell 6300:
    T7700 (2,40 Ghz, 2 de 4 Mb, fsb a 800 Mhz).

Memoria SDRAM DR2 de 2 Gb a 661 Mhz (2 por 1024.

Nvidia Quadro FX 1600m con memoria gráfica dedicada de 256 Mb.

Disco duro SATA de 160 Gb (7.200 rpm).
    17 WUXGA (1920 por 1200) ultra sharpdisplay with non-reflective technology (anti-Glare). Gracias.

El segundo te va a ser más funcional, por su mayor potencia y la pantalla de 17. Puede ser un buen sustitutorial de un sobremesa en un momento dado.

El primero es más un complemento portátil a la estación de trabajo que ya tengas.

Puedes pedir que Dell te ponga Ubuntu como so, comprar un portátil con Windows para luego instalar Ubuntu es tirar el dinero correspondiente a la licencia de Microsoft.

Efectivamente, Dell vende ordenadores con Ubuntu, infórmate.

Perdonar mi ignorancia, pero no conozco unbuntu, porque lo usáis? Yo trababajo con 3dsMax, Vray, y el paquete CS3, y un poco cubase también.

Es mejor unbuntu que XP 64?