Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 362

Tema: A78 portfolio

Mejor no les enseño los autores a los que yo odio.
    La verdad es que, sí, los hay algunos que, ¿para qué hablar? Pero esos tíos son gente anonima y más o menos, me impresiona n sus dibujos, pero, no sé, no es lo mismo.

A ti te conocemos, por decirlo de alguna manera, y eso jode más.

A mi de pequeño también me gustaba mucho dibujar, decían que era el que dibujaba mejor de la familia, de la clase y con un nivel superior al de mi edad y. Pero por desgracia, tantos elogios no me sirvieron para mejorar, más bien lo contrario. Creo que en el fondo pensaba no es necesario partirme el culo en dibujar mejor, ya soy el mejor, que imbécil por mi parte. En cuando me di cuenta de lo pedante de mi razonamiento, ya tenía casi 16 y ya había centrado mis aptitudes a otros campos.

A mí me encanta tod loockwod.

Y sigo con lo mismo, cada día me asombro más con esos tremendos trabajos. Sinceramente tenemos a un dibujante de lujo entre nosotros, que honor. Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Gracias Morpheus. Tu tranquilo, dibuja cuando puedas y si no puedes solo observa y mejoraras sin tocar el lápiz. Sube los dibujos que vayas haciendo, será un palcer comentarlos.

Quel, es muy interesante lo que comentas, los elogios a veces sirven para atrásarte y otras veces sirven para progresar, eso depende del estado en el que te encuentras y del tipo de personalidad de cada uno.

A mi las críticas me hacen mucho bien y mientras más destructivas mejor, aunque hace muchos años me sirvió bastante que me elogiaran y dieran ánimos a pesar que mis dibujos quizás no se lo merecían.

No conocía a tod loockwod, me ha gustado mucho, muy en la línea de Boris Vallejo. Gracias Rafito, el honor es mío. Un saludo.

A78 recién vi estas 13 hojas de foro y me quede :ek: impresionado, te haz lokeado, felicidades por todo tu trabajo, cada imagen tiene mucha fuerza y concepto, además que le das muy bien pintando.

Con ver esta galería haces dar ánimo de empezar a practicar y meterse a pintar así, para sacar de la cabeza todos los personajes que uno se imagina.

Usas esas wacomí no leí todos los mensaje, si lo mensionaste antes lo siento por preguntar de nuevo, un saludo.

Malku, casi todos los dibujos están hechos directamente en el PC con Wacom, algunos los hice cuando tenía la Graphire 2 y los últimos con la Intuos 2. Gracias, un saludo.
    Imperio Invisible (click here)

Buena onda, y dibujar así con el mouse en el Adobe Photoshop es mucho más difícil ¿no? Pero se puede ¿no? Una vez vi un video tutorial de cómo pintar digitalmente a tyrael (no pude encontrar el enlace) y me pareció impresionante, después de todo creo que si uno va a usarla como tu vale la pena invertir en una de esas Wacom.

Buena onda, y dibujar así con el mouse en el Adobe Photoshop es mucho más difícil ¿no? Pero se puede ¿no?
    Hombre, es mucho más difícil, piensa que pierdes precisión en los Trazos y factores como la presión. Recuerdo cuando hacia mis primeras imágenes con el deluxe Paint i, que lo dibujaba casi todo directamente con el mouse, no veas como quedaban los Trazos, por eso una de mis herramientas preferidas paso a ser el arco (el mejor) ya que quedaban mucho mejor. De todas formas, por el hecho de tener una Wacom no dibujas como A78, cachis.

Hola compañeros, yo una Graphire 2 y tengo un retardo cada vez que inicio un trazo. No sé si es por el 2003, en el XP me iva bien.

Personalmente creo que la tableta no te da la soltura de un lápiz normal, pero muchísimo mejor que el ratón ¡dónde va a parar.

Y dibujar así con el mouse en el Adobe Photoshop es mucho más difícil ¿no? Pero se puede ¿no?
    De poder se puede, el problema es que con el ratón es muy incómodo, es un poco frustrante, con una Wacom haces algo mucho mejor y preciso en menos tiempo, la diferencia es simple, pero abismal: usas un lápiz(que es una herramientras mucho más precisa) y la opacidad cambia con la presión que jerces sobre el lápiz como bien dice el compañero Knight.

He hecho una prueba, he dibujado un par de rostros, ambos con el mismo pincel, ambos con Adobe Photoshop, ambos en unos 15 minutos aproximadamente, pero uno con mouse y otro con Wacom.

Conclusión: dibujar con ratón fue una tortura, con Wacom fue divertido y encontré la precisión que necesitaba.
    Una Graphire 2 y tengo un retardo cada vez que inicio un trazo.
    Con el XP Photoshop funciona perfecto, con el 98 suele haber retardo en el trazo, pero no es normal que ocurra eso, intenta economizar memoria y configura el Adobe Photoshop para que este liviano > configurar.

Para mí no hay ninguna herramienta mejor para dibujar y pintar que una Wacom y un Photoshop, lo siento por los medios tradicionales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ratonvswacom.jpg  

Abuso culiado. Que tremendos dibujos. Felicitaciones, me gustaron mucho estos últimos.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Wacom pawa.

Por cierto, alguien ha probado la volito en comparación con una Graphire o una Intuos? Ya sé que la volito es la peor y, de hecho, es la que tengo, pero mi duda es hay tanta diferencia de calidad entre la Intuos y la volito, como diferencia de precio?
    Me gustaría oír en la medida de lo posible opiniones basadas en el uso de ambas porque las especificaciones técnicas ya las conozco. Gracias.

Combat : a las diferencias las vas a sentir únicamente si tienes que hacer trabajos precisos en pintura (ilustraciones), yo he notado un pequeño, pero aliviador cambio de la Graphire a la Intuos, la resolución se hace notar cuando se requiere más precisión. Supongo que ese cambio se sentirá de la volito a la Graphire.

Yo tengo volito, Graphire e Intuos y los saltos en el precio están justificados, las diferencias se ven claramente cuando trabajas con ellas, si bien es cierto que entre las dos últimas no hay tanto salto.

Si me toca la lotería me compro una Cintiq tocha, pero esta jodido nunca juego.

Muchas gracias a ambos. Bueno saberlo. Un saludo.

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo