Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 581

Tema: Blender actualidad y avances

  1. #166
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

  2. #167
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Pues no han tardado mucho en sacar alguno de esos secretos. Acabo de leer en blender3d que para la 2.37 ya tenemos Joint Pinning nativo y ¡por fin varios juegos de UV para el modelado. En esta web hay unas cuantas capturas y un mini vídeo del nuevo sistema de animación.
    Gracias Mars por la información, interesante enlace, ya iba siendo hora.

    Bueno Mars, heme aquí otra víctima más.

  3. #168
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217
    Y yo que pensaba que Mars era un tipo elegante y de buen gusto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #169
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813
    Se nos ha caído un ídolo.

  5. #170
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Y yo que pensaba que Mars era un tipo elegante y de buen gusto.
    Y yo, compañero, y yo. Estoy preocupado, ¿alguien tiene un termómetro para Mars? (tranquilo, lo hacemos pensando en tí, amigo Mars, no para incrustarlo en esa cueva de goatxe.

  6. #171
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618
    Estoy a punto de vomitar la cena de la risa.

  7. #172
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Estoy a punto de vomitar la cena de la risa.
    Me pregunto dónde pondrías el plato.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imag0026_889.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 69.3 KB 
ID: 8643  

  8. #173
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Ainss, a eso sí que le tengo ganas. Creo que harkyman estaba investigando con el Cat y con Kaydara para no reinventar la rueda.
    Noticias frescas de harkyman:
    Log.
    blenderpeople development.
    .

    Tracking the development of the blenderpeople script suite.
    .

    Monday, diciembre 27, 2004
    .
    With pathfinding done, ive moved on todo adding more features. Im trying todo pace myself until i se what direction the Blender developers are going todo take the character animation code.

    New Stuff done over the last couple of days:
    1. Select commanders and subdivisiones buttons now work. So, you can select an actor, hit the get stats button todo load their información, then hit the select cmndr button todo have Blender select it Commander in the 3d window. This makes it a piece of cake todo move up the command heirarchy. Also, select subdivisiones works now, to, which makes it easy todo identify all the trops under a given Commander. Im including a shortcut button that sets an actor todo be it own Commander, giving it autonomy from orders from up the chain of command. Previously, you had todo look up with actors database id, then set its commandid todo equal this and hit set stats. Now, you just hit the commandself button.
    2. Effectors. Objects (best used the empties) can be set up as effectors, which effect (duh) any actors that come within their Radius of influence, as defined by the object uniform scale. Effectors can be set on all actors, on a specified team, or on a specified actor type. They can be set todo change any actor attribute (health, speed, etc.) by either setting them todo a specified value or by performing arithmetic on them (eg, health*.1). Effectors can a los make an entry in the action log for later character animation.
    What god are these? Keyframe (or use a script) a boulder flying from a catapult and landing in the middle of an army. Attach an appropriately-sized Empty todo the boulder and register it as an effector that reduces any actor health todo 0 and logs a flying death action. Wherever the boulder (and empty) hits, it Will kill the actors within the Empty Radius, and set them up to flail th rouge the Air when the flying death actions you create later are applied.

    Or, create an effector for a Muddy portion of the Battlefield. Set it up to reduce speed todo 25% of normal, and log actions for a diferent bogged down type of Walk Cycle.

    You could Even put an order-changing effector on an object so actors retreat when they get near it.

    Effectors let the environment have an affect on actors. Simple, but powerful.
    Esto promete.

  9. #174
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689
    Marrss, serás cap***. Encima has puesto lo del Joint Pinning para dar más morbo. (Por cierto, espero que el de la fotografía no seas tú, te veo muy desmejorado). Saludos.

  10. #175
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689
    Harkyman hizo una propuesta hace 1 mes en el foro de animación. Al parecer ha estado estudiando a fondo el Cat y la mayor parte de las propuestas iban dirigidas a un sistema similar. Muchas tuvieron buena acogida, otras parece que no tanto. Por eso parece decir que está a la espera de.
    Until i se what direction the Blender developers are going todo take the character animation code.
    Además, parece que la causa de que el sistema de animación no avance se debe apartes del código de las armatures, según le contestaron a harkyman.
    Ton oficial Word is that the armature/nla code was pushed bien beyond its original design Spec. That what he said he is going todo work on for the next (2.37) release.
    Así que la reforma parece estar al caer.

    Ahora solo falta saber si será completa o iremos avanzando poco a poco. Saludos.

  11. #176
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618
    P. Corramos en un estúpido velo (hay que ver lo que degenera la frase) y sigamos con el hilo, el nivel de sandeces de hoy ya ha sido copado.

  12. #177
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031
    Pues no han tardado mucho en sacar alguno de esos secretos.
    Puaj. Qué asco. Ya te vale.

  13. #178
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Nada nuevo. Excepto que he visto esto. Galería de themes para Blender. http://www.frontiernet.net/~krich/themes/.

    Ala. feliz año nuevo..

  14. #179
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217
    Interesante paginilla, aunque me quedo con la interfaz que descargamos y no recordamos de dónde ¿o ya recordaste? Feliz 2005.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2005_141.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 8.4 KB 
ID: 8602  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #180
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    wip.
    nodes based materiales.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: crafter9.png 
Visitas: 113 
Tamaño: 68.6 KB 
ID: 8644  

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.79 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 12
    : 30-03-2018, 10:28
  2. Blender 2.68 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 55
    : 31-10-2013, 23:55
  3. Blender 2.67 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 57
    : 18-07-2013, 21:46
  4. Blender 2.43 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 333
    : 14-05-2007, 15:32
  5. Que os parece el hilo Blender actualidad y avances
    Por Leander en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 8
    : 29-01-2005, 19:18