Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 362

Tema: A78 portfolio

Pues cuando os pilleis una Wacom Intuos 3 echaos al y regalarme una. Yo de momento me muevo bien con la volito. Como estoy aprendiendo no necesito derrochar dinero.

Mikimoto te diría que pusieras algo en la sección de ilustración, pero como me harás la misma pregunta. Paso.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, hombre yo normalmente no la uso para pintar. El mayor uso la doy es como ratón (es el mejor) y el lápiz para retocar fotografías y también para colorear, pero ilustrar lo que se dice hace mucho que no hag nada, algún monigote que otro, pero nada como para salir en conceptart, org.

Miraré a ver si tengo algo que no me de vergüenza poner.

Yo respeto la privacidad, pero, Ballo a ver si publicas algo 2d que jamás te he visto nada. Yo pretendo vivir de e esto así que tengo que enseñar mis dibujos a todo el mundo, me guste o no.

Mantener tu trabajo en secreto te lleva a recorrer este camino _ por el aislamiento puede que llegues a encontrar algunas fórmulas que te hagan original y de comprender aspectos mejor que nadie ya que has tenido que comprenderlo todo con tu esfuerzo, lo cual es muy bueno, pero la pega de este es que, siempre tardas mucho más tiempo que recorriendo un camino más, normal.

Yo prefiero enseñarle mis dibujos a medio mundo y nutrirme del punto de vista de cada uno, luego haré una selección de lo que más me guste y me divierta, de esta manera quemo etapas mucho más rápido que manteniendo mis dibujos solo a la vista de mi abuela, que para el colmo ya está bien muerta.

Impresionantes los dibujos, enhorabuena. Estoy con los tutoriales del Painter. Gracias, maestro.

Anda no había leído tu contestación A78. Tienes bastante razón, pero mi situación es un reto tozudo personal. Publicaré algo cuando sea el momento (más o menos cuando esté acabado) y vea que mi trabajo realizado tiene la calidad que espero y deseo.

Primero es acabar algo y luego es enseñar y venderse de esquina en esquina. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Acabo de leer este mensaje de rebote y vaya con lo que me he encontrado, eres un máquina A78 todos los dibujos que has publicado son increíbles, por cierto, me he guardado el tutor del Painter 7, yo ahora uso el 9, y con referencia esto, usas los oils del Painter? A mi encantan el resultado que dan sobre todo para hacer nubes.

A78_2d

Gracias overkun y atticus. Tanto tiempo sin actualizar este mensaje, bueno la verdad es que no tengo casi nada nuevo, me he propuesto llegar del trabajo y dibujar así me cueste la vida espero poder cumplirlo.

Bueno, aquí un dibujo libre, no tiene historia ni nada, me he dejado llevar por las líneas en plan relax, solo buscaba hacer algo liviano para la vista, pero acabe metiendo cosas raras.

Un poco más de 4 horas (casi 5) en Adobe Photoshop, sin referencias. Saludos.

Posdata: ¿cómo cambio el título del topic?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas heavyhuman_500.jpg  
    Última edición por A78; 16-08-2005 a las 01:27

Es usted un genio

Dioss. Es usted un genio, me rindo a sus pies, que pasada de trabajos. Me encanta poder formar parte de un foro donde hay gente tan profesional.

El Painter es mi asignatura pendiente, pero hay tantas cosas que aprender y tan poco tiempo.

A78_2d_ 11 personajes_12 escenarios

Está muy guapo este último muy bueno.

Abraldes, soy yo el que admira tu trabajo, estoy a años luz de tu nivel.
    : tus halagos multiplican mis ánimos, gracias.

Vaya, no te preocupes por el Painter, el Adobe Photoshop es mucho más potente y practico, lo fuerte de Painter está en la configuración realista de los pinceles. Muchas gracias Basie.

A ver si puedo ser más constante con el dibujo y actualizo esto más a menudo. Saludos.
    Última edición por A78; 16-08-2005 a las 14:23

A78, en la parte superior del hilo, donde empiezan los mensajes, deberías por der ver un desplegable llamado herramientas. Selecciona editar tema, luego realizar acción, y te cargara la página donde puedes cambiar el tema del hilo. Si tienes algún problema, házmelo saber.

Por cierto, me gusta mucho la última ilustración, y sí, estas como una regadera.

A78_2d

Muy buena la ilustración bueno, esta y todas, enhorabuena A78. Yo también tuve una época que dibujaba caras dentro de otras caras, como en la ilustración que tienes que son mujeres dentro de una cara, muy guapa por cierto.

Creo que tienes un estilo muy expresivo. Saludos.

A78_2d

A ver si es verdad eso de que te vas a poner a dibujar cuando vuelvas a casa. Muy bueno el dibujo. Muy rápido e impresionante lo de no haber usado referencias.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A78_2d

Gracias Clint y gracias IkerClon he podido cambiar el título con tus instrucciones big boss. Slime, me has puesto entre la espada y la pared, acabo de llegar al piso y son las 21:00, te prometo que me pondré a dibujar, aunque me quede sin cenar, gracias por meterme presión, el trabajo duro dará frutos.

Por cierto, lo de dibujar sin referencias lo hago a posta para educar a la mente a descubrir la forma por si misma.

Bueno, me pongo a ver qué sale.

A78_2d

Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo