Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema reinstalar 3ds Max 2012

3dsmax Problema reinstalar 3ds Max 2012

Hola gente, después de unos meses usándolo, el 3ds Max me dejó de funcionar (al intentar entrar no hacía nada). Como solución decidí instalar la versión de prueba cuando llega a la parte de install el botón aparece deshabilitado. ¿porqué puede ser esto? Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Error.jpg  

Problema reinstalar 3ds Max 2012

Hola, es posible, creo, si te fijas, arriba a la izquierda en la barra azul dice que ya ha sido instalado, tendrás que desinstalarlo primero, pero bien, ya que si quedas archivos del programa, carpetas, pero no su desinstalador, te dará error al volver a ponerlo. Intuyo que instalas una versión de prueba sin licencia sobre una instalación autorizada, lo cual es una tontería, ya que ambas versiones suelen ser la misma, salvo que una precisamente no es versión trial de 30 días, porque está registrada con su clave. Si tienes problemas, sencillamente reinstala tu versión de max desde el DVD, normalmente y busca la opción reparar, si el problema fuese ese. Otros motivos de que el programa no abra, son muchos, y tendríamos que mirarlo más detenidamente, yo no tengo max 2012 de todas formas, y ando un poco perdido.

Gracias Infograph por tu respuesta. El problema de reinstalación ya lo solucioné borrando ciertas carpetas en el registro de Windows. El problema ahora, es que el 3ds Max continua sin arrancarme al darle doble click sobre el icono (no hace nada). He mirado en el administrador de tareas y no aparece ninguna actividad. ¿Qué es lo que podría estar pasando? Gracias por el interés.

Hola de nuevo cone. Vamos a ir probando cosas, ya te digo que no tengo el 2012.
    1º. Vamos al acceso directo de 3ds Max del escritorio y con el botón derecho del ratón sobre este, buscamos donde dice run as administrator. Si abre, ya sabemos que es del control de cuentas de usuario del w7, tendrás que buscar en Google como desactivarlo, podría decírtelo aquí, pero es tontería, estando puesto en mil sitios.
    2º si sigue sin abrir, comprueba que el acceso directo del 3ds Max este enrutado correctamente con el icono del programa en la carpeta de instalación, a veces se queda huérfano, pero el icono sigue apareciendo, otra opción es borrarlo y crear uno nuevo.
    3º tienes algún antivirus o suite de seguridad, tipo Norton, bloqueando el arranque de la aplicación, dependiendo de tu antivirus, igual tendrás que añadir 3ds Max a la lista de archivos a ignorar por tu antivirus, suite de seguridad, etc. Puedes comprobarlo desactivando el antivirus temporalmente y ver que ocurre.
    4. Un problema con el c-dilla, que es un programa que administra la licencia de 3ds Max, prueba a bajarte una actualización del programa aquí-> http://download.Autodesk.com/mne/web...-dilla3.27.zip.
    6. Un problema de acceso al disco duro, suele ocurrir con instalaciones de 3ds Max en otro disco distinto al de Windows también, que tiene problemas de comunicación, o archivos corruptos, aunque se suele ver por que fallan más programas o archivos, o incluso el sistema puede estar inestable, aquí puedes comprobar que la carpeta de instalación de 3ds Max esta toda ok. Un saludo.