Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reinstalar max problema con licencia

3dsmax Reinstalar max problema con licencia

Hola, hace unos días formatee mi PC, en ella tenía la versión 9 del 3ds Max original debidamente activado, el problema es que después de formatiar el PC quiero instalar de nuevo esa versión de max pero no sé cómo hacerlo con el serial que viene en la caja, es obvio que no puedo activarlo de nuevo entonces cómo puedo autorizar mi max? Saludos.
    Última edición por AnimuS; 24-07-2008 a las 22:58
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Reinstalar max problema con licencia

Ya que tú 3ds Max es una copia legal, lo más fácil es que te comuniques con el departamento técnico de Autodesk y le comentes tu caso para que no piensen que es algún vivo tratando de activar una copia con tu número.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Reinstalar max problema con licencia

Eso fue lo primero que hice, pero no hay un soporte de Autodesk para mí país, al menos en la página de Autodesk latinoamerica, en la parte de contactanos no hay un número para Perú, lo cual me parece pésimo ya que los que tenemos software legal no podemos recibir un soporte técnico inmediato. Lo que he hecho ha sido ponerme en contacto con mi distribuidor para que me solucione el problema, pero en primera instancia quería saber si es que podía ponerme en contacto con Autodesk directamente para que me ayuden con el problema y no tener que esperar tanto para solucionar mi tema o si es que, a alguien le ha pasado algo parecido.

Debo añadir que ahora he instalado el 3ds Max 2009 (obviamente original), no hay problema en instalar la versión 9? Hace poco recibí un mail del servicio de suscripción donde mencionaban que uno podía tener hasta 2 versiones anteriores a la que uno está usando, si alguien está un poco más enterado del tema, le agradecería que me aclare esto. Saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook