Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Díaz Felipe

Blender Díaz felipe

Este es el último proyecto en el que estoy trabajando en mis ratos libres, por ahora sin ánimo de lucro, aunque si queda bien espero sacar algún provecho del a futuro.

Será una animación de 30 a 40 segundos donde actúan 5 personajes que muestro a continuación, toda la parte 3d está y estará íntegramente creada en Blender 3d.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niunomenos01.jpg 
Visitas: 617 
Tamaño: 277.2 KB 
ID: 156923

Nombre: niunomenos02.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 247.9 KB 
ID: 156924

Nombre: niunomenos03.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 1,012.0 KB 
ID: 156925

Hasta el momento estoy crudo en los escenarios y en la animación (odio animar t_t).

Recomendaciones bienvenidas son, sobre todos tip.

Video final.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 69recc; 25-04-2012 a las 14:06

Díaz felipe

Se ven bien esos personajes, pero no te parece que el estilo de los niños y el hombre es diferente? Ánimo con esa serie.

Díaz felipe

Muy bonito trabajo, bien hecho y en hora buena por el trabajo me agrado mucho, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Díaz felipe

Pinta bien, ánimo con el proyecto.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Díaz felipe

Pero no te parece que el estilo de los niños y el hombre es diferente?
    Creo lo mismo, es como muy poco cabezón.

Sin embargo, es lo único que puedo decir, me gustan los modelos y las texturas, buen trabajo. Saludos.

Díaz felipe

Catalista gracias, creo que tienes razón a ver si puedo en pequeñar un poco esas cabezas, del mismo tamaño que la de la niña estará bien?

Díaz felipe

El tamaño de la cabeza de la niña es el que queda mejor, y puede que el del hombre un poco más grande ¿no? Ya que cambias un poco las cosas, una cosa que veo rara es la textura trasera del pelo del chico rubio, en la costura de unión de las dos partes de la cabeza, en los otros queda mejor. Un saludo.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Díaz felipe

Gracias Blanch, la cabeza del hombre no creo que requiera ser más grande, buscando referencias leo que los niños son más cabezones en proporción al cuerpo que los adultos, si amplio la cabeza del hombre esta quedaría casi del mismo ancho que los hombros.

Con lo de las textura del pelo estoy de acuerdo tengo que trabajar más en esa parte y realizar algunos ajustes.

Por ahora un video de un ciclo de caminado en lo que he trabajado, las coletas del cabello no están animadas porque pienso aplicarle el simulador de tela, para que el movimiento sea más natural.

Última edición por 69recc; 25-04-2012 a las 14:10

Blender Díaz felipe

Bueno un avance de lo que llevo en animación, estas no son todas las escenas del corto, pero son las que llevo.

Última edición por 69recc; 25-04-2012 a las 14:11

Díaz felipe

Hola, me gusta mucho como te están quedando los personajes, pero también soy partidario de que deberías aumentar el tamaño de la cabeza del hombre.

Te doy mi explicación: es cierto que tienes razón con respecto a que la cabeza de los niños es mayor que la de los adultos en proporción con el cuerpo, pero el cuerpo del adulto también es más grande que el de los niños así que, si la cabeza del adulto fuera del mismo tamaño que la cabeza de los niños ya estaría siendo másen proporción con su cuerpo que la de los niños. Suena un poco lioso, pero mirándolo de otro modo: ese hombre alguna vez fue también un niño, ¿Qué le ha pasado? ¿acaso le ha encogido la cabeza con los años?
    No sé si consigo explicarme bien, pero en definitiva: deberías aumentar el tamaño de la cabeza de ese hombre, por lo menos que sea del mismo tamaño que la cabeza de los niños.

Blender Díaz felipe

Gracias ajr mirándolo de esa forma tiene mucha lógica, por otra parte me pareció chistoso lo de la cabeza del hombre no solo no creció, sino además se hizo más con la edad.

Voy a tener que reducir aún más las cabezas de los chicos y agrandar la del hombre, aunque no mucho, quiero que sean algo parecido a Kingdom hearts los niños desproporcionados y los adultos normales.

Por ahora acercándose más al final el vídeo, que difícil es conseguir música.

Blender Díaz felipe

Bueno y con esto doy por finalizada esta parte, a ver si ahora hago un juego en Unity gracias a todos por sus consejos.

No sé porque el video queda estirado en youtube.
    Última edición por 69recc; 25-04-2012 a las 14:07

Díaz felipe

Hola Felipe Diaz, acabo de ver esos modelados de los niños en 3d y me parecen geniales, lo que pasa es que un grupo y yo estamos diseñando un sistema gratuito de rehabilitacción, que es sin fines de lucro como parte de nuestro trabajo de grado, será posible que podamos usar tus modelados 3D y te damos todos los reconocimientos del sistema, y créditos pertinentes? Espero prontas respuestas y gracias de antemano.