Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sashenka

Sashenka

Hola a todos, empecé este proyecto con la intención de hacer un busto de chica, al final me he ido liando y a salido esto, decir que Hair and Fur es un infierno y, aunque no me gusta demasiado el resultado del pelo pues es lo que hay de momento, modelado y retopología en ZBrush, texturas en Adobe Photoshop y render con Mental Ray, un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sashenka.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 487.8 KB 
ID: 157973

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sashenka-thumb.jpg  
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Sashenka

Pues me gusta mucho el proyecto, por ponerle un, pero, los ojos, quizá son demasiado penetrantes y se llevan toda la atención de la imagen y el resto del modelo (que te salió muy bien), pasa a segundo plano. ¿la tienes modelada de cuerpo entero? Saludos Evaristo.

Sashenka

Esta de pm, pero te digo lo mismo. Tiene la mirada más perdida que un pulpo en el desierto y le faltan esas hermosas piernas que se supone que tiene o debería de tener. Así que dale un poco más al ZBrush y hazle unas piernas y un gesto más femenino. Saludos.

Sashenka

A mi en lo personal me gustó la mirada que tiene, es muy penetrante y maliciosa a y eso es algo difícil de conseguir. Para mí todo está muy bien, solo un poco exagerado los golpes que tiene la armadura en la orillas, pero de ahí en fuera me ha gustado mucho.

Sashenka

Pues a mí lo que más me gusta es precisamente la mirada que tiene, que con esa armadura no creo que esté intentando seducir a nadie.

Sashenka

Me gusta mucho la verdad, pero el tema de los auriculares no me cuadra mucho, es como si fuera una tecnología anticuada comparado con la tecnología que debería ser necesaria para crear esa armadura, no sé si me explico. Lo de la mirada pues creo que es más a gustos que otra cosa y, me sumo a lo de verla de cuerpo entero.

Sashenka

Hola gente, gracias por comentar, aprecio mucho cualquier clase de crítica. Strogof: me alegra saber que te ha gustado la imagen, creo que el problema de los ojos es que no están mirando nada en especial (al menos que se vea o intuya) y al no tener la mirada relajada da esa extraña sensación. Pues la verdad es que solo la modelé hasta la cintura, nada de modelar cosas que no se van a ver, un saludo.

Karras: muchas gracias por comentar, esta perdida la verdad es que, sí, un poco frígida, creo que por haber estado todo bastante improvisado, del busto que tenía terminado monté esta imagen que no trataba de contar nada en especial, algún gesto en la boca creo que podía haber ayudado algo. La pobre se va a quedar sin piernas ni manos (tiene un par de buenos muñones), un saludo.

Carlogv: que bien que te guste, la chica no es que, aparente ser dulce y delicada, puede que las raspaduras del hombro estén algo exageradas, un saludo.

Jorge: muchas gracias, que cierto es eso de que para gustos los colores. Me alegra que te guste, pues es la primera vez que obtengo una mirada razonablemente real o al menos sin estrabismo, un saludo.

Alfredo_81: muchas gracias, vaya, pues precisamente los auriculares es lo que iba con más intención y precisamente para situarla en un futuro no demasiado lejano o retro futuro ochentero (de ahí la clavija Jak conecta con el traje), algún aparato más enchufado al traje quizá hubiera dado más pistas, un saludo.

Sashenka

Subo un wire por si a alguien le interesa. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sashenka%u00252Bwire.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 328.0 KB 
ID: 158153

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sashenka

Hola Evaristo. En mi humilde opinión has realizado un trabajo muy bueno, me encantan las texturas de la piel, el brillo de sus labios, su nariz respingona, no sé, en general le has dado un toque muy femenino, como muy delicada, frágil, me ha gustado los Shaders de los auriculares están que flipas, tal vez te ha fallado un poco el acolchado interior, que tiene demasiada reflexión, y respecto a la armadura has hecho un buen trabajo de desgaste el brazo y la hombrera utilizan el mismo material? Porque el brazo parece menos metálico, puede ser?
    Como seguidor de tus avances, sigo viendo grandes progresos en tus modelos, sigue así fiera. Saludos.

Sashenka

Pues muchas gracias dud, el modelo tiene sus fallos, pero creo que es una vuelta más de tuerca. Para el siguiente más y mejor un saludo.

Se me olvidaba, pues sí, el material del brazo es distinto al del pecho y hombros, para que no fuera demasiado homogéneo.
    Última edición por evaristo24; 08-02-2012 a las 00:32

Sashenka

Que puedo decir, tu ya lo sabes tío. Un abrazo de nuevo.

Sashenka

Alfredo_81: muchas gracias, vaya, pues precisamente los auriculares es lo que iba con más intención y precisamente para situarla en un futuro no demasiado lejano o retro futuro ochentero (de ahí la clavija Jak conecta con el traje), algún aparato más enchufado al traje quizá hubiera dado más pistas, un saludo.
    Si es así y esa era tu intención entonces esta perfecto.

Sashenka

Definitivamente sashenka tiene en mente algo bizarro (me recuerda la mirada de gretchen de prisión break), o al menos eso me dice su mirada. La textura del rostro está muy bien lograda, no me imagino el trabajo con hyf para lograr ese pelo.

Muy buen trabajo. Seguí así.