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Tema: Figura simétrica donde las caras salen una cóncava y la otra convexa

  1. #1
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    Figura simétrica donde las caras salen una cóncava y la otra convexa

    Bueno, no estoy seguro de que sea el lugar, pero me arriesgo a la colleja con tal de salir de esta antes de que me estalle una vena del cerebro (o algo):
    ¿Por qué cada vez que hago una figura como la de este ejemplo, que es un cubo estirado pero perfectamente simétrico, las caras a y b salen una cóncava y la otra convexa? Ya he hecho varios y no doy con la solución, o la parte del tutorial que se refiera. Si al menos se pusieran de acuerdo una vez.
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    Por cierto, es con Blender 2.61. Muchas gracias por cualquier info/consejo.

  2. #2
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    Botón llamado flat que esta al lado del smooth

    Le tendrás puesto algún suavizado o smooth. Mira en el panel de la izquierda (t) toll shelf. Y busca un botón llamado flat que está al lado del smooth.
    Última edición por 3dpoder; 09-02-2012 a las 09:48

  3. #3
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    Modifier de tipo edge split

    Y si lo que tienes es un modifier de tipo subdivisión surface, pues le pones antes un modifier de tipo Edge Split, editado:
    Aunque no creo que sea este caso.
    Última edición por 3dpoder; 09-02-2012 a las 09:48

  4. #4
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    Figura simétrica donde las caras salen una cóncava y la otra convexa

    Le tendrás puesto algún suavizado o smooth. Mira en el panel de la izquierda (t) toll shelf. Y busca un botón llamado flat que está al lado del smooth.
    Gracias, paisano. Lo probaremos y si no ya vuelvo a tener los globos oculares en forma. Hasta pronto.

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