Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Jackson guitars

Jackson guitars

Este es mi último trabajo que he hecho. Software usado:
    -3d Studio Max.

Mental Ray.

Photoshop. Espero que les gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas guitar-jackson-dk2-dinky-12-1500px.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 11:52
    El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras - http://www.rogervila.com/

Jackson guitars

Hola, me gusta en general tu trabajo, pero tiene detalles importantes, el que más se nota es lo grueso de los mástiles, se ven hasta cuadrados, cuando son en realidad redondeados y más finos mientras se acercan a la pala, que, por cierto, también está muy gruesa.

El acople entre el mástil y el cuerpo de la guitarra también hay un detalle y es que el mástil tiene que encajar dentro del cuerpo, cosa que aquí no sucede.

Este tipo de guitarras por lo general tienen un acabado brillante, no tan mate, aunque entre gustos y colores.

La tapita plástica que cubre la punta del selector de pastillas se ve un poco pequeña, y no sé que modelo de Jackson modelaste, pero el par de selectores metálicos cercanos al puente es algo que nunca he visto en una Jackson, o en alguna otra guitarra de serie, a excepción de algunos modelos custom que incorporan ese tipo de cosas a petición de los guitarristas que las encargan.

Cuando llegue a casa saco unas fotografías y te explico mejor a que me refiero.

Aparte de todo lo de arriba creo que es un trabajo estupendo, felicitaciones.

3dsmax Jackson guitars

Slash148: no hace falta que saques fotografías, tengo la guitarra en mis manos, el modelo de guitarra es el siguiente Jackson Dinky dk2 por el punto de vista no se aprecia si es curvado, pero lo es, puedes ver a la imagin adjunta que he hecho para que lo puedas ver, todo está hecho a medida real.

Por lo que hace el acabado ya es bastante brillante, de ahí viene también la dificultad de iluminar en fotografía de estudio, que se aprecien los detalles sin perder imagen a nivel de textura, si te fijas bien por la parte inferior de la guitarra veras unos reflejos muy resaltados donde se conecta el cable Jak, eso demuestra que el material ya es brillante, pero las luces están pensadas para que no quede todo el producto quemado.

Los selectores en este modelo son así, en fin, deberías informarte.

Ejemplo de guitarra real: Jackson Dinky dk2 saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jackson-dinky-dk2-detras.jpg  
    El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras - http://www.rogervila.com/

Jackson guitars

Los selectores en este modelo son así.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5455_Jackson_DK2_Dinky-1.png 
Visitas: 726 
Tamaño: 252.5 KB 
ID: 159481

Nombre: guitar-jackson-dk2-dinky-12-1500px.jpg 
Visitas: 16327 
Tamaño: 366.3 KB 
ID: 159482

Yo no veo los selectores que he resaltado en la imagen en la fotografía que has puesto. Y dicho sea de paso, esos selectores no tienen sentido ni en esta ni en ninguna guitarra convencional. Me puedes decir que controlan? Porque el selector de pastillas ya lo tiene, y no creo que sean para cambiarlas de Humbucker a single-coil, para eso por lo general se usa un potenciómetro push/pull integrado al de volumen, y no dos selectores de tres posiciones.

A no ser que se trate de una circuitería custom o poco convencional de parte de Jackson te digo que esos selectores no deben ir ahí, la imagen que subiste así lo confirma. (aparte, le has puesto un control de tono de más, en la imagen sólo se ven dos).

Si tu guitarra tiene los selectores, pon una fotografía, ya que me resultan curiosos. Y por favor especifica el modelo correcto, (el que pusiste no lo es) para investigarlo un poco.
    En fin, deberías informarte.
    Al parecer no soy yo quien lo necesita.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Jackson guitars

Nombre: 5455_Jackson_DK2_Dinky-1.png 
Visitas: 726 
Tamaño: 252.5 KB 
ID: 159481

Nombre: guitar-jackson-dk2-dinky-12-1500px.jpg 
Visitas: 16327 
Tamaño: 366.3 KB 
ID: 159482

Yo no veo los selectores que he resaltado en la imagen en la fotografía que has puesto. Y dicho sea de paso, esos selectores no tienen sentido ni en esta ni en ninguna guitarra convencional. Me puedes decir que controlan? Porque el selector de pastillas ya lo tiene, y no creo que sean para cambiarlas de Humbucker a single-coil, para eso por lo general se usa un potenciómetro push/pull integrado al de volumen, y no dos selectores de tres posiciones.

A no ser que se trate de una circuitería custom o poco convencional de parte de Jackson te digo que esos selectores no deben ir ahí, la imagen que subiste así lo confirma. (aparte, le has puesto un control de tono de más, en la imagen sólo se ven dos).

Si tu guitarra tiene los selectores, pon una fotografía, ya que me resultan curiosos. Y por favor especifica el modelo correcto, (el que pusiste no lo es) para investigarlo un poco.

Al parecer no soy yo quien lo necesita.
    slash148.

Reconocer es de sabios:
    El modelo exacto es Jackson dk2s Dinky es un modelo del 2009 todo lo que le he modelado viene de serie tú mismo lo puedes comprobar en las siguientes imágenes:
    Roja:

Nombre: 2911003890_md_1.png 
Visitas: 794 
Tamaño: 254.6 KB 
ID: 159501 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12884092134371103423031.jpeg 
Visitas: 320 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 159503 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: -red-DK2S-Dinky-Transparent-Red-Electric_1332299_0.jpg 
Visitas: 635 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 159504

Marrón:

Nombre: 1223806450021-855816644.jpeg 
Visitas: 497 
Tamaño: 62.1 KB 
ID: 159502 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1294528117176-831821300.jpeg 
Visitas: 335 
Tamaño: 87.3 KB 
ID: 159505 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p1_uc3p5zljn_so.jpg 
Visitas: 626 
Tamaño: 19.5 KB 
ID: 159506 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20272.jpg 
Visitas: 2567 
Tamaño: 1.20 MB 
ID: 159507

Azul:

Nombre: JA2911003886_XSVMJ6.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 159508

La imagen que adjunte era para que vieras los brillos, como afectan según la luz que pongas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 18-02-2012 a las 11:15

Jackson guitars

Sí señor, mucho mejor ahora, queda claro que Jackson jugó un poco con este modelo. Lo que me intriga ahora es cómo funciona la circuitería, veré si puedo conseguir información ahora que has puesto el modelo correcto.

En cuanto a los brillos, sé que varían dependiendo del ángulo de la luz, pero a mi parecer, en las áreas donde sí se nota el brillo se sigue viendo un poco difuso (guitarra de la derecha). Si aumentaras un poco el valor especular, digo yo, obtendrías un acabado más fiel a la realidad. Pero caemos en lo mismo, es cuestión de gustos.

Jackson guitars

Como se el pone la parte de las letras para que quede cómo en relieve, no sé cómo se hace eso.
    I talk to God as much as I talk to Satan 'cause I want to hear both sides
    Does that make me cynical?
    There are no miracles