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Tema: Futuristic soldier low poly 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
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    84

    Talking Futuristic soldier low poly 3ds Max

    Hola. Aquí tenéis mi último personaje Low poly.
    3372 tris. Diffuse map. Specular map. Normal Map.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Personaje.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 277.5 KB 
ID: 159483
    Última edición por Dardoc; 17-02-2012 a las 15:20

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    304

    Futuristic soldier low poly 3ds Max

    Está muy bien. Una pregunta: ¿cómo sacar el Normal Map?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    84

    Post Futuristic soldier low poly 3ds Max

    Está muy bien. Una pregunta: ¿cómo sacar el Normal Map?
    Gracias. No sé si me estas preguntando, ¿cómo se crea el normal o si me estas preguntando con qué programa lo he creado.

    Bueno, yo lo que he hecho ha sido exportar de max el Low poly y el High Poly de la armadura, los he importado al Xnormal y del he sacado el mapa de normales y el de Ambient Occlusion que este viene bien para texturizar luego más tarde.

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