Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Realviz Matchmover pro

Problema con realviz matchmover pro

Hola a todos/as, he estado mirando en el foro y no he encontrado lo que busco. De todos modos, soy nuevo y no sé si se me ha pasado por alto así que, pido disculpas si estoy duplicando algún mensajes.

Mi problema es que he realizado varios tutoriales sobre este programa y el resultado que obtengo aún haciéndolos a rajatabla es distinto.

Cargo la seqüencia en el hola (lo he probado tanto en formato de video como en imágenes por seqüencia) realizo el track tal y cómo se explica en los tutoriales, exporto a 3ds Max (10, 11 y 12).

Pero al ejecutar el script el resultado final no me sirve.

En los tutoriales veo que los puntos generados por el track componen una escena comprensible basada en el video del que provienen mientras que mi resultado es una sucesión de cruces que no muestran nada intuible.

Si sois tan amables de mirar las imágenes veréis lo que trato de explicar.
    1-este es el track del tutorial que me ha parecido más completo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MUESTRA 1.jpg 
Visitas: 512 
Tamaño: 162.9 KB 
ID: 159855

Como podéis ver en la flecha señalo la farola con el número 2.
    2-en la siguiente imagen podéis ver claramente sin el bg la forma de esta y por lo tanto intuir la escena.

Nombre: MUESTRA 2.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 159856

También indicado por la flecha 1 veréis que el nombre de la cámara es Realviz mientras que a mí no me aparece como tal.
    3- Esto es lo que veo yo desde la cámara (fijaos también en el nombre de la cámara que no muta.

Nombre: CAMARA.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 684.9 KB 
ID: 159857
    4- Esto es un ejemplo de cómo se ve desde la vista top (por ejemplo).

Nombre: TOP.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 219.0 KB 
ID: 159858

No sé que es lo que hago mal, no sé si me falta instalar algo (instalé el programa, pero no instalé ningún plugin que recuerde para max).

No sé si hay que configurar algo en alguno de los dos programas. Muchas gracias por vuestra atención y gracias de antemano a cualquier observación. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

:__(snif.

Hola amigo, esta es posiblemente la única respuesta que vas a encontrar en la internet respecto a tu inconveniente, ya que estuve buscando y tampoco la encontré, pero bueno, afortunadamente te tengo la respuesta, para cargar la imagen recuerda cargarla con Alt+b y debes cargar la secuencia de imágenes directamente desde el archivo de formato ifl que te creo Realviz en la carpeta de las secuencias de imágenes, una ves cargada, si te sigue apareciendo la pantalla en blanco lo que debes hacer en 3dsmax es dar unfreze all con este comando liberas el fondo blanco que no te permite cargar la secuencia que cargaste en el background del viewport, te aclaro que ese fondo blanco es donde debería cargar la secuencia de imágenes ifl ya que este fondo si analizas está ligado a la cámara, pero como te dije antes si no te carga y sigue en blanco, debes darle unfreze all y después eliminarlo, luego cargar el fondo directamente desde el background en la perspectiva para que te lo permita ver, allí puedes seguir el tutorial, ojalá te sirva la ayuda, éxitos con tus animaciones y espero que no sea muy tarde.