Mi primera animación. Tiene mil quinientos millones de fallos, lo sé. Pero bueno. Vosotros decidlos, no os cortéis. Seguro que tiene muchos más de los que yo veo. En fin, ahí va. Muchas gracias por verlo.
Mi primera animación. Tiene mil quinientos millones de fallos, lo sé. Pero bueno. Vosotros decidlos, no os cortéis. Seguro que tiene muchos más de los que yo veo. En fin, ahí va. Muchas gracias por verlo.
Vaya, ni siquiera se meten con él.
Hola. Creo que le falta un poco de ritmo a la idea. En animación, muchas veces menos es más. Creo que tiene movimientos demasiado parsimoniosos y lentos, y que en general en un sketch de unos 10 segundos sería suficiente para contar la historia. La falta de ritmo le quita un poco de gracia, en mi opinión.
Muy buena, soy muy novato para opinar al respecto, pero como espectador me gustó tu trabajo.
Vaya. No vi el mensaje de Mars en su momento, perdona por no responderte. Tienes razón, se podía haber hecho de otra manera, pero no sé, yo quería que durase alrededor de 1 minuto. Para guionista a lo mejor no sirvo. Gracias por la crítica.
Y gracias a ti también, nicohvc.