Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: Vida en marte

Vida en marte

Pues resulta que el día de hoy en la mañana veo en las noticias y en los periódicos, una fotografía que al parecer demuestra que existe vida en marte.

La fotografía fue tomada por los. asombra imagen de vida en marte - El universal - El mundo.

Existen ya tantas pruebas que en realidad esto me llevo a reflexionar, y yo tan preocupado por los problemas y consecuencias en las economías mundiales, desde un lunes negro hasta un jueves lleno de esperanza.

Será que el ser de marte que poso para las cámaras, también estaba pensando como saldrán de esta los terrícolas, no estamos solos.

Hablando de otra cosa ya vieron la nueva versión Google Earth 4.2 .

Recién acabo de bajar la actualización y que maravilla, ahora puedes explorar el universo visto desde el ojo del telescopio Hubble al estilo Google Earth.
    cada día sabemos más y entendemos menos. Albert Einstein..
    Última edición por straven; 24-01-2008 a las 18:03

Vida en marte

Quiero creer que estas siendo sarcástico. A menos que pienses que esa figura se dirigía al famoso garito de marte the face.

Vida en marte

Marte es un planeta muy soso, te lo digo yo, pregúntale a Mars si no. Sobre la fotografía yo diría que no es un marciano, es más, yo diría que ni siquiera es marte, yo diría que es mauritania.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Vida en marte

Perdón por el corte, se cayó la red aquí en el trabajo. Si Mars estaba hablando en forma sarcástica. Ya te instalaste la nueva versión del Earth, pienso que ya has visto la mayoría de la fotografías del Hubble, pero es una maravilla desde el Earth, cuando uno era niño es más hace unos años ni que imaginar que se tuviera acceso a este tipo de información, me queda un dejo de tristeza cómo se toma información para manipular o que se le quieran dar a las personas paletas de dulce.

Cuando vemos imágenes tan impresionantes como las que ha estado registrando el telescopio. Es difícil dejar de pensar que no tienen tomas de todo nuestro sistema, con aproximaciones a cada planeta.

Vida en marte

Y que decir de toda la información que arroja cada imagen hablando de todo lo que rocogen las bandas/sensores multiespectrales.

Seguimos platicando ya me tengo que ir y lo malo es que no tengo ordenador en mi casa, un saludo.

Extraterroide, deberíamos de decirle a todo el mundo que nosotros convivimos con un ser de, allá y queriendo sale mejor en las fotografías.

Vida en marte

En la imagen el monigote ese tiene pinta de rapero, con esos andares tan característicos de ir de guay.

Vida en marte

Existen ya tantas pruebas que en realidad esto me llevo a reflexionar.
    Ese es precisamente el problema, que reflexionamos demasiado.

Si hay vida en marte la hay. Si no, pues no, no hay nada que reflexionar.

Por culpa de tanto reflexionar existen las religiones, la astrología, la criptozología, la ufología, la metafísica y demás zarandajas que dan de comer a mucho charlatán que serviría mejor a la sociedad con un pico y una pala.

Posdata: tengo el día un poco chungo, lo sé.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Vida en marte

Vaya, eso será un triste piedra, la gente se aburre mucho.

Vida en marte

Gonzalo: a lo mejor es el inicio del electromarterap, que se cuide 50 cent y demás raperos. Sumatra: reflexionare en tu reflexión.
    Wayfa: no se aburren al contrario si de esto viven muchas personas, Sumatra tiene razón al decir cómo la gente se aprovecha a costillas de otros, es una pena como los medios de comunicación sacan todo este tipo cosas como de primera, pero es noticia a final de cuentas y hay un considerable porcentaje de gente que le gusta todo este tipo de teatros.

Por otra parte, mencionaba que daba tristeza como información tan elemental para cada individuo como el saber dónde está ubicado y la aproximación con su entorno, así como su posición en escalas de vida este todavía lejos y no sea tan tangible.

No metiéndome más, allá, pero de que existe información clasificada existe.

Aparte hay bastantes foros hablando de cómo la nasa maquílla todo.

Vida en marte

La nasa ya lo confirmo.era una piedra. ¿piedra?

Vida en marte

Derepente están debajo de la tierra, como aquí dicen en los polos.

Vida en marte

¿asombra imagen de vida en marte? ¿y se puede saber quién esta asombrado por esa imagen? Otra razón para no leer el mundo.

Venga: ¿dónde está el Yeti?
    . una página muy bonita.
    Última edición por Klópes; 25-01-2008 a las 21:34
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vida en marte

Es una simple piedra horadada por. (los de la nasa dirán agua) yo digo que es una simple piedra horadada por el viento y arena, nada más, y lo digo muy en serio.

Que conste que me importa un pito si hay vida en marte, no tengo pensado irme para, allá a trabajar, de modo que me importa un huevo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Vida en marte

La piedra de las narices.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la_piedra_de_marte.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 226.1 KB 
ID: 64769  
    Última edición por Extraterroide; 26-01-2008 a las 01:18

Vida en marte

Veo que pese a que ya tiene mucho tiempo que se han puesto los ojos del mundo en marte todavía nos sigue dando de que hablar.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo