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Tema: Clown y fauno

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    11

    Zbrush Clown y fauno

    Qué tal. Tenía ganas de publicar algo, pero he estado una temporada muy ocupado con animación y rigging. Ahora he vuelto a tocar modelado en alta con ZBrush y Mudbox.

    Aquí os dejo una muestra de dos estilos diferentes de acabado, el fauno está hecho con ZBrush sin apenas postproducción. Mientras que el clown está modelado enteramente en Mudbox y tiene unos toque de composición en Adobe Photoshop, sobre todo para el fondo y luces adicionales.

    Con esto quiero comentar que al final la sensación es muy parecida entre los 2 programas y que el punto creativo y la paciencia es lo importante. ¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál es mejor para modelar?
    Espero que estos personajes puedan ir cobrando mayor importancia y dejaros más detalles.

    Faun.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Arturo Paiva compo fauno copy.jpg 
Visitas: 2897 
Tamaño: 543.8 KB 
ID: 159868

    Clown.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clown Arturo Paiva.jpg 
Visitas: 619 
Tamaño: 518.4 KB 
ID: 159869
    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas thumb clown arturo paiva.jpg   thumb fauno arturo paiva.jpg  
    Última edición por zeropaiva; 26-02-2012 a las 17:58

  2. #2
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    May 2009
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    864

    Clown y fauno

    Desde mi punto de vista, como siempre, la herramienta queda por debajo del artista.
    5 estrellas Arturo.
    www.trazos.net

    Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    11

    Clown y fauno

    Qué tal, he podido dar un giro al acabado del clown, ya que veía algo desconectado el fondo, lo he limpiado y he dejado más calidad en el render en Maya. He fusionado el render final (beauty) junto con u pase de Specular, Occlusion, y Deph en Adobe Photoshop.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clown%u00252BArturo%2BPaiva%2B01.jpg 
Visitas: 658 
Tamaño: 372.4 KB 
ID: 159928
    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  4. #4
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    Jul 2011
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    173

    Clown y fauno

    Con ese acabado se aprecia mucho mejor muy buenos los dos trabajos saludos.
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    11

    Clown y fauno

    Gracias. Pues sí, se aprecian mejor los detalles. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
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    73

    Clown y fauno

    Pienso igual, con ese acabado queda mucho mejor. Me gusta el estilo que tienes.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    2,164

    Clown y fauno

    Espectaculares la verdad. Enhorabuena. El clown se aprecia mucho mejor en esta última imagen, saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    22

    Clown y fauno

    Que buen trabajo. Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    11

    Clown y fauno

    Gracias a todos por los comentarios seguiré trabando en ello. Que tengáis un buen fin de semana tresdesero.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
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    23

    Clown y fauno

    Buenos ambos están geniales, pero el fauno es mi favorito definitivamente. La expresión en su cara está muy bien lograda. Muy buen trabajo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    May 2009
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    359

    Clown y fauno

    Excelente trabajo, muy bueno. No he visto dibujos tuyos, pero se nota que ante nada eres un gran dibujante y artista 2d.

    Me coste comprender que son hechos en 3d. Tiene un estilo tal que parecen 100% dibujos y pinturas dijitales.

    Soy usuario de Mudbox pero realmente me gustó mucho más el fauno.

    En cuanto a que herramienta es mejor para modelar, soy clásico polygonal por lejos, herramienta para modelar Blender, si Blender. Saludos, y queremos ver muchos más trabajos. Tienes galería o algo?
    Meta BLENDER y Cafeee!

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    11

    Clown y fauno

    Qué tal muchas gracias por los comentarios. Ciertamente el trabajo en ZBrush siempre da más detalles, que no mejor. Lo importante es como manejes el programa.

    Nunca pretendo llegar a un acabado fotorrealista, por su complejidad y por el estilo que utilizo.

    Ahí va mi blog: http://arturoanimación.blogspot.com.es/. Saludos.

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